Foro / Psicología

Soy celosa...

Última respuesta: 3 de octubre de 2012 a las 16:43
C
concha_7024921
27/9/12 a las 22:13

gauu!! soy una chica 18 añitos y tengo un problemita muy chiqito ,, soy muy celosa..desde hace casi un mes tengo al mejor de los chicos a mi lado.Se que me quiere pero aveces no evito estar celosa lo cual tengo miedo que malogre la relación tan linda que tenemos hasta ahora. No lo quiero perder por culpa de mis celos,, trato de controlarme cuandoe stoy con el.. El no me da motivos para sentir eso pero no puedo evitarlo....

Ver también

I
ildiko_5827842
28/9/12 a las 20:07

Es normal cuando realmente se ama
Pero hay un limite, los celos execivos pueden ser por tu baja autoestima o inseguridad, tienes que valorarte a ti misma y sentirte segura de que eres lo mejor para el. Debes de confiar en que tu pareja es capaz de quererte tal y como eres y de serte fiel.Yo era muy celoso y lo supere siendo mas tolerante y dandole mas espacio a mi pareja, evitando el impulso de tenerla controlada y preguntandole lo que hace y con quien.

cesarocfu@hotmail.com

I
iriana_5850864
3/10/12 a las 16:43

Hayyy chica
amiguita yo tmb soy celosisima aunque mi enamorado el es un poco coqueto aunque ya cambio ,bueno tmb yose que me ama todo pero no puedo evitarlo pero ya lo estoy aburriendo ,tienes que desaserte de esos celos o tu relacion sera feitau.u

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir