Foro / Psicología

Soy celosa quizás??

Última respuesta: 8 de junio de 2007 a las 10:17
Z
zita_7983864
8/6/07 a las 9:47

Hola a tod@s!

Ayer le regalé a mi novio un videojuego y bueno 2 cds que me curré bastante ya que me tire toda la tarde haciendolos, pues bueno yo esperaba que ibamos a estar solos para yo darselos ya que me hacía ilusión pero no fue así me salió todo al revés.
Vino un amigo nuestro con él ( normal tenián que acabar un trabajo, pero claro como ya era tarde me suponía que venía ya sólo como un día primero hizo el trabajo y luego vino a por mi pues pensé que estaba vez sería igual ) y entonces pues también tuve que enseñarselo a nuestro amigo pero eso me daba igual porque yo se que también le gustan esas cosas.
Pues bien resultó que parecía que le hacía más ilusión a nuestro amigo que a él!! y encima se liaron a hablar y las cosas que había hecho pasaban desapercibidas....asi que puse el otro cd porque sabía que con ese se iban a quedar embobados y de hecho fue así pero claro yo veía a nuestro amigo muchisimo más motivado viendolo....
Ya era tarde y nos fuimos a la casa de mi novio para que nuestro amigo cogiera la moto,hablaban más ellos y yo me sentía que no pintaba nada, pues bien mi novio me tuvo hasta tarde, cuando ya me quedaba un cuarto de hora para estar en mi casa,( hombre era normal porque estaba mirando el trabajo para ver que le faltaba ) se lo dije y nos fuimos un rato solos, me dijo gracias por lo que le había hecho y yo le dije: no te ha hecho mucha ilusión no? y me dijo no hombre lo que pasa que estoy hoy sin ganas de nada y por eso y digo yo ah vale...es que no se me esperaba otra cosa ayer, que estuvieramos solos, que me prestara mas atención a mi que a nuestro amigo, que me diera un abrazo después de la ilusión que le puse a eso...
La verdad es que me jod bastante para que voy a mentir, que le hiciera más ilusion a nuestro amigo y que se liaran hablar...y yo que?? estaré celosa o no se, yo comprendo que tiene que estar con sus amigos lo sé pero bueno supongo que fue la rabia de ver que no me salieron las cosas como pensaba...
A veces me gustaría no preocuparme tanto por pequeñeces y no darle tanto a la bola, y así estar mejor, ya se porque me entran paranoias por estas cosillas y demás, pero bueno es algo normal que ya se irá cuando tenga problemas de verdad o cosas que merezcan mas la pena.
No se si son celos, yo pienso que un poco-bastante si, esto nunca me ha pasado con un chico...será que me importa mucho él y todo lo que hace o no se.
Vosotr@s que pensais??
Gracias por leer.
Un saludo.

Ver también

A
an0N_994870299z
8/6/07 a las 10:17

...
Siempre los dichosos amigos,verdad?
No es que seas celosa,es que como tu misma has dicho,no salieron las cosas como tu tenias planeadas y te jod,nada mas.

Jo! Mi novio y yo tambien tenemos a un amigo en comun que muchas veces aparece y se queda con nosotros hasta tarde jodiendome a mi los planes.Bah! Hay veces que yo por ejemplo quiero ponerme sexy para i novio en casa y tal y llevo ropa preparada,pero claro! Si el amigo de turno aparece...imposible!

Lo que puedes hacer es decirle que la proxima vez te avise de que va a aparecer alguien.

Por lo del regalo,tranquila,me paso lo mismo que a ti.Le regale a mi novio algo y parecia mas entusiasmado su amigo.
O le cuento cosas a mi amigo y muestra mas interes que mi novio.
O el otro dia por ejemplo,yo descubri una cosa(a la vez que nuestro amigo),se la conte a mi novio antes de que se la contase nuestro amigo,y a mi ni ... caso!!!!!! Ni me miraba!!!!!

Como no vamos a pensar que estan cortads por el mismo patron?

No te comas el tarro,no son celos...si un mosquito os rondase mientras dormis a ti y a tu novio,no tendrias celos del msquito,simplemente su presencia MOLESTA!!!
Jajajaja,un beso!!!
Y tranquila que cosas asi a mi me pasan semanalmente,no me aburro!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram