Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Soy celosa y vivo constantemente preocupada, necesito ayuda!

Última respuesta: 18 de marzo de 2011 a las 2:22
L
laina_8310626
17/3/11 a las 17:32

Hola a todos/as

Yo me considero una persona celosa y a parte de los problemas que suponen serlo, tambien soy algo obsesiva es decir me obsesiono con mis pensamientos, ahora estoy en una etapa bastante calmada y el otro dia durmiendo me desvele y se me vino a la cabeza cosas como y si la ex de mi novio trabajara con el?????? madre mia en buena hora me puse yo a pensar semejante idea, que ahora no paro de pensar en lo mismo pq??? pq no puedo evitarlo??? no quiero pensar en eso, ademas yo se que ella ahora esta estudiando y trabjando en un centro comercial, lo se pq vivimos en el mismo pueblo y quieras o no de todas estas cosas uno se entera es lo malo de vivir en el mismo lugar, en fin que no paro de darle vueltas a las cosas y ese es mi problema, en fin espero no molestar con mis tonterias, pero por lo menos si alguien me tranquilizara me serviria de mucho.
Gracias!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Si pides ayuda con una foto en internet, ¡a esto es a lo que te arriesgas!

A
azara_8511785
18/3/11 a las :35

Holaa
yo como ya ahs leido antes soy igual de celosa o ams k tu no lo aguanto, eso mismo k pones tu em pasa ami imaginarme cosas k podrian pasar i eso em enciende ams aun i acda vez ams i le doi un millon de vueltas hasta k al final monto un lio con mi novio i ai pelea, lo mejor k puedes hacer lo k mas me funciona ami (no del todo porke siemrpe pienso) pero lo mejor es entretenerte io no salgo sin mi novio, pero puedes ver una pelicula i te entretienes aficionate a una serie o algo az deporte, si tienes alguna aficion dedicale mas tiempo, sino buscate una aficcion, no se la k kieras i te guste eso seria bueno te distraerias i no pensarias tanto en todo, espero averte ayudado en algo o por lo menos calmado un poco
besitoss!

Mostrar más
A
anaisa_7452092
18/3/11 a las 2:22

Los celos son traisioneros y enfermos
hola mira que te entiendo muy bien pero los celos es una vida desesperante y atormentosos para la persona que cela por que es una cadena de insiguridad que biene desde antes inconsientemente lo vivistes tu entre tus familiares y calro a beses es por que te los despertaron por una traicion y aora la desconfiansa esta con tigo pero busca ayuda por que los celos solo te lleban a terminar con tu relacion y continuar en otra que ba pasar lo mismo y asi no creo que quieras pasar la vida viviendo asi bien un consejito que yo misma aplique en mi primero tu despues tu al ultimo tu suerte

att: mari gj

Mostrar más
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir