Foro / Psicología

Soy celoso?.

Última respuesta: 23 de noviembre de 2011 a las 11:03
Y
yurian_5742210
18/11/11 a las 15:51

llevo casado con mi espoasa 13 años tenemos unos amigos que conocemos desde hace algunos años mi esposa ultimamente siempre esta jugando con el con mucho contacto fisico sobre todo en la piscina este verano cada vez tienen mas confianza asta el punto que se cuentan sus problemas de pareja en la intimidad .ella siempre se deja llevar en el ultimo juegecito que hicieron se pellizcaron sus partes intimas delante de mi yo me enfade mucho y me dijo que lo sentia y que no lo haria mas.este verano siempre tenia excusas para venir conmigo a la piscina sin embargocuando me iba de viaje a mi regreso siempre estaba en la piscina de su casa solitos . mientras que la esposa de el no le da la mayor importancia añadir que los dos matrimonios estamos pasando una crisis simultanea.

Ver también

P
piero_6008705
21/11/11 a las 23:32

Re:
Con esos datos, más que celoso eres realista.

I
ivone_5730574
23/11/11 a las 11:03

Creo que tu mujer es infiel
Tu solo estas viendo lo que está pasando, esto es real, tu mujer esta coqueteando con su amigo y viceversa, has un alto, habla con ella y si ella te dice que eres un celoso, solo dile que le estas diciendo lo que tu ves, no estas imaginando...

Si ella no cambia, la decision está en ti.

Es mejor estar solo que mal acompañado.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir