Foro / Psicología

Soy chica pero me siento un chico

Última respuesta: 1 de agosto de 2017 a las 23:10
M
major_5322899
31/7/17 a las 20:40

Hola , Tengo un problema que me aborda desde hace años, hoy tengo 20 y es que nunca me sentí acordé a mi género (mujer) siempre me identificaba como 'género neutro' ni chico, ni chica porque no me importaba nada de categoría ,ni siquiera yo me categorizaba y así estuvo toda mi vida. Me llamaba "soy plasma  " Pero hoy en día es cuando comencé a sentirme incómoda ,más por la precion social. No se que me pasa en la cabeza; nunca e podido tener novio ,lo intento con toda mi voluntad ,pero me es imposible ,me siento su igual (como un chico) ,es difícil de explicar, a parte de que me gustan los gustos de varón ( la historia, la mecánica , el box y las pelis de acción...,odio el drama ,lloro :snif : Con los chicos, no me gusta que me hagan mimos, me enojo involuntariamente como si un chico le dijera a otro " oye qué linda" o "princesa"  el otro contesta "que rayos? vete a volar, amigo" así me siento, pero no sólo eso , comencé a ver mi cuerpo que era muy delgado y comencé a hacer ejercicio para ganar masa muscular hasta tomando proteina ,pero los chicos me recordaban " oye no deberías de hacer eso , te verás rara y a ningún chico le va a gustar una mujer con músculo" ... NO ME INTERESA ,NO me interesa no gustar a los chicos! Es lo mismo con la crítica de mi cabello corto. E intentado una y otra vez hacerme un lavado de cerebro, pero me es imposible. Querer ser una buena chica ,pero algo dentro de mi me dice " esto está mal, estás fingiendo" y me canso. Ya no me maquillo, para que ? Para atraer a lo que no quiero ? No gracias .Yo no me junto totalmente con chicos, tengo miedo de que a uno le guste yo ) empiece un nuevo grano en el culonunca e tenido el valor para explicarles que me siento un varón o de que soy lesbiana ... Lo cual no se ) me volví fría con ellos porque tratan de hacerme cambiar y aceptarme de que Dios así me hizo, y ya me cansé de tener está apariencia ,de vestirme como chico y al terminar el día se acabe el show y quitarme todo y volver a ser ((yo)) 

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

kimhi01
kimhi01
1/8/17 a las 23:10

ami me pasa lo contrario soy chico pero siempre me e sentido como una chica, toda mi vida e estado muy confundido hacerca de esto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest