Foro / Psicología

Soy chica y me gusta otra chica t_t

Última respuesta: 15 de septiembre de 2013 a las 1:24
B
betlem_9952112
13/9/13 a las 18:05

Me gusta una chica, es la situación más terrible cruel y dolorosa de mi vida, algo único, nunca tuve esta sensación en mi , en mi corazón, cuando la veo mi corazón palpita demasiado rápido, es incontrolable, siento como todo mi ser se desespera al verla voltear y dirigir su mirada hacia mi y aún más cuando me muestra esa hermosa sonrisa y al oír su voz creo perderé la razón, en ese instante quisiera salir corriendo y romper en llanto por este absurdo e innecesario sentimiento que se desborda por todo mi interior, porque tuvo que sucederme esto a mi, es lamentable para mi, solo para mí, yo que creí nunca conocer y ser inmune a estas cosas . Es increíble como en tan poco tiempo pude sentir estas extrañas sensaciones. Ya van como tres semanas de conocerla, pues estudiamos lo mismo, es mi compañera de clase, nos llevamos muy bien me bromea, yo le hago reír mucho, creo estoy ganando su confianza, esto es contradictorio, pues esto me acerca más a ella pero es triste para mi ya que tengo que oír sus gustos por otros chicos, y solo me queda seguirle la corriente, no hace mucho me entere que tiene enamorado, pero está lejos en otra ciudad, triste, aun con menos confianza, a veces tengo la impresión que ella tiene un trato especial conmigo es algo que se siente, en momentos sus ojos parecieran que quisieran decirme algo, canta canciones que me confunden cuando estamos solo ella y yo, hoy me sorprendió mucho su actuar porque empezó a jugar conmigo enredo sus pies con los míos me sonrió, fue muy inesperado puesto que no hace ese tipo de cosas con nadie, también se recostó sobre mis hombros, y es increíble tener esa sensación de tenerla tan cerca , tampoco hace ese tipo de cosas con otras personas, y me confunde más todas estas reacciones por parte de ella y entre otras cosas más, y yo no aguanto las ganas de decirle de que sepa de cuanto es que me gusta tan simple como eso, que sepa que la quiero, hasta quizá pueda que diga que es ese sentimiento tan hermoso e inmenso que es el amor, del cual antes nunca experimente, antes de conocerla fui feliz de cierta manera, si estuve con otras personas pero nunca llegue a mayores a lo mucho un beso y ya, pero todos acababan muy muy rápido, porque no había sentimiento de por medio para mi todo era neutro, por ello, creí ser inmune a ese sentimiento, por esto digo que fui feliz porque nunca conocí el amor sin penas ni tristezas, ahora yo luchare por olvidarla, debo hacerlo, no es correcto para nadie, y aún más los años que me distancian más y más de ella, tan solo tiene 18 años y yo 24 quizá sea mucho mayor que ella, pero sin experiencia en nada de la vida y del amor, a su corta edad creo que vivió más que yo, mi consuelo es solo imaginar en mi mente que pudo pasar si esto fuera mutuo, quisiera llamar su atención confesarle pero no me atrevo, yo, ya soy feliz con solo estar cerca de ella disfrutar de su compañía y verla pasar, todo eso ya es un regalo un inmenso y precioso regalo. Todo esto estará guardado y oculto dentro de mi.
Me gustaría saber que opinan algún consejo que me ayude se los agradecerá mucho.

Ver también

N
natela_9413627
15/9/13 a las 1:24


Yo hablaría con ella. Sé que es difícil para ti, pero teniendo claro vuestros sentimientos no te sentirás confusa y podréis continuar vuestra amistad en el caso que no seas correspondida.

Ánimo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest