Foro / Psicología

¿soy codependiente afectivamente?

Última respuesta: 24 de junio de 2016 a las 1:45
D
die_8272035
22/6/16 a las 5:54

Sufro de codependencia?
No se si sufro de codependencia afectiva, recientemente me ha costado dejar a mi ex pareja de hace tres años, no importa cuantos terapeutas me digan que la relacion es toxica, o cuantan veces mi pareja sea agresivo verbalmente o me denigre, yo intento dejarlo pero no puedo estar mucho tiempo sin el. A los meses de haber terminado lo busco de nuevo, me da un ataque de panico, ansiedad, y depresion cuando no se nada de el por un tiempo. Hace poco tuve otro novio, pero fue imposible estar con alguien que me recerda a mi ex pareja. Mi Ex pareja esta actualmente saliendo con una psicologa y los pille burlandose de mi por una red social, aun asi, no me puedo alejar de el. No importa que tan fuerte piense que yo soy, siento que nadie entiende que lo necesito para estar bien. El problema es que cuando retomamos el contacto, el sigue saliendo con otras y diciendome que quiere volver conmigo al mismo tiempo. Nuestra relacion siempre fue complicada, los dos somos agresivos verbalmente y yo, supongo que tambien le perdono sus infidelidades por que tambien le he sido infiel. El tampoco puede estar mucho tiempo sin mi, cuando estoy bien sin el, tiende a buscarme y volvemos al mismo ciclo. No se como liberarme de el.

Ver también

I
iraida_756090
22/6/16 a las 7:24

Uhm
creo que has hecho intentos por alejarte de él, pero no has cortado todos los nexos que los unian por ello el puede regresar a ti, o tu lo buscas por la red y lo encuentras, para olvidarte de el requieres distancia, anda un tiempo con familiares, de viaje, que te saque por completo de ese circulo, bloquealo por complejo, cambia de numero, ....vive una vida nueva y se feliz
saludos

D
die_8272035
24/6/16 a las 1:45
En respuesta a iraida_756090

Uhm
creo que has hecho intentos por alejarte de él, pero no has cortado todos los nexos que los unian por ello el puede regresar a ti, o tu lo buscas por la red y lo encuentras, para olvidarte de el requieres distancia, anda un tiempo con familiares, de viaje, que te saque por completo de ese circulo, bloquealo por complejo, cambia de numero, ....vive una vida nueva y se feliz
saludos

Gracias
Eso intete, me fui a otro lugar, lejos de la ciudad, pero me contacto por alla. Llegue y cambie de numero, pero lo termine contactando otra vez. Decidi ir a codependientes anonimos la semana que viene aca dond vivo. Ahorita ando en crisis y ansiedad por quererlo buscar de nuevo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir