Foro / Psicología

Soy codependiente!

Última respuesta: 18 de abril de 2012 a las 20:53
R
rachad_8329629
8/4/12 a las 5:08

Hola! hace poco descubri que soy codependiente, es decir que sufro de un sindrome causado por una especie de adiccion a la pareja. Esto hace que sufra y sufra mucho por el "amor" que en este caso podria ser mas bien llamada obsesion. Ha sido muy duro para mi puesto que siempre pense que no tenia suerte con conseguir una buena pareja, y bueno tenia decepcion tras decepcion... y la lista seguia, ahora me doy cuenta que soy yo la del problema y que solo atraigo personas con problemas y que trato de ayudarlos con todas mis energias con tal que cambien, tratar de ser algo asi como heroina... pues mi terapeuta me ha dicho que eso es precisamente parte de la codependencia.. ahora solo me gustaria sanarme, recuperarme de esta horrible enfermedad y por fin comenzar a tener relaciones sanas.... pero es un camino largo y se que muchas mujeres sufrimos de esto.... si alquien quiere compartir algo al respecto me gustaria escuchar

Ver también

R
rachad_8329629
18/4/12 a las 20:53

Tienes razon
desde que estoy en el proceso de sanacion me he dado cuenta que realmente mucha gente sufre de eso.. es un mal comun y creo que no reconocido como mal y toda la literatura y la musica nos lleva tambien a eso, a aceptar ese hecho de que sin ti no puedo vivir, y la verdad es que eso no es cierto, puedo estar conmigo misma y nada mas. Bueno voy en el proceso, es largo supongo pero con paciencia. Me dijeron que era curable, asi que con toda la esperanza puesta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook