Foro / Psicología

Soy de venezuela , y quiero conocer amigas tengo 34 años y me siento sola , , y abandonada x mis ant

Última respuesta: 29 de diciembre de 2015 a las 19:19
S
suping_5421148
13/12/15 a las 8:12

ME SIENTO SOLA , PUES CCREO Q ME AFERRE A MI PASADO A MIS ANTIGUAS AMISTADES Q YA CADA QUIEN A ECHO SU VIDA Y YO ME SIENTO COMO Q ME ESTANQUE EN EL TIEMPO, SOY DE VENEZUELA Y QUIERA TENER AMIGAS PARA SALIR A PASEAR , HABLARR Y NO SENTIRME TAN VACIA COMO ME SIENTO ,

Ver también

N
neco_6293415
18/12/15 a las 12:21

Respuesta
Hola yo soy español y si te interesa como amigo y charlar por facebook buscame me como Achi Fernández lopez aquí me tendrás para hablar siempre que quieras la muerte no es el final piensa. Que quitarte la vida no es la solución yo pienso también quitármela muchas veces luego pienso lo mal que lo pasarán esos seres queridos

E
evan_6014453
29/12/15 a las 19:19

Hola
te aconsejo que abras un facebook abierto al publico cosa de que encuentres muchos amigos en todo el mundo, con cuidado de no dar tu direccion de domicilio ni tu nombre real, platica de todo, por otra lee puedes encontrar libros lindos te aconsejo este http://stopdepresion.com/?hop=linethcita . chau suerte linda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook