Foro / Psicología

Soy demasiado alta.

Última respuesta: 4 de abril de 2017 a las 3:16
L
louis_9374652
19/9/16 a las 21:42

Tengo 17 años y mido 1,76 y peso 71 kilos. No me gusta ser tan alta, me siento gigante y eso no es cómodo para mí, me gustaría encontrar alguna manera para evitar crecer tan rápido porque me he dado cuenta que no he parado de crecer. ¿Hasta qué edad voy a crecer? Aveces me acompleja ser tan grande, ser más grande que mis amigas, no me siento feliz así.

Ver también

T
tor_8000007
4/4/17 a las 3:16
En respuesta a louis_9374652

Tengo 17 años y mido 1,76 y peso 71 kilos. No me gusta ser tan alta, me siento gigante y eso no es cómodo para mí, me gustaría encontrar alguna manera para evitar crecer tan rápido porque me he dado cuenta que no he parado de crecer. ¿Hasta qué edad voy a crecer? Aveces me acompleja ser tan grande, ser más grande que mis amigas, no me siento feliz así.

ey tranquila amiga te entiendo perfectamente yo mido 1.78 desde secundaria, sufrí mucho de bullyng por mi altura, tuve mil apodos, fue dificil. Pero que crees? te voy a compartir algo bien valioso que me hubiera gustado creerlo en su momento, tienes una altura privilegiada, en un futuro todos querrán crecer, los bajitos no podrán y tu ya estas del otro lado, es altura de modelo de belleza, compruebalo investiga las bases, tal vez puedas participar, seguro que eres bien linda  asi que no te jorobes, se orgullosa de tu cuerpo que todavia te falta mucho camino por recorrer, más vale recorrerlo contenta, con el tiempo te darás cuenta de lo hermoso que es ser alta. Mis mejores deseos y espero que en verdad no te jorobes 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook