Foro / Psicología

Soy demasiado autoexigente y no se cómo pararlo

Última respuesta: 27 de junio de 2017 a las :22
A
arwen_5762792
9/2/17 a las 19:23

Hola  me llamo lola soy de Madrid y tengo 17 años. Todavia no he preguntado nunca nada en el foro pero siempre que tengo alguna duda recurro a el jajaja.
Toda mi vida he querido sacar buenas notas,siempre he creído que era lo único que se me daba bien. siempre he sacado matrículas en todo. He dejado que mi felicidad dependiera en gran parte de mis resultados. 
Ahora estoy acabando bachillerato, y sufro muchisima ansiedad antes de cada examen llevo unos meses tomando unas pastillas  porque desde hace ya 3 años estoy muy deprimida, me levanto cada día con ganas de no estar aquí y hace cosa de un año dejé de autolesionarme. Mis padres no saben nada y no podría contarselo porque las veces que se lo he insinuado me han dejado de hablar por dias,creyendo que trataba de llamar la atencion.
el problema es que ahora mis notas no son tan buenas como querría, para la carrera que hacer, me horroriza la idea de estudiar cualquier otra cosa porque eso eslo que he deseado desde que iba en pañales.
Me gustaría que me contarais si alguna de vosotras ha tenido una situación parecida,si ha sido capaz de superarla y como evitar ser tan autoexigente.
Estoy en un punto en el que no tengo fuerzas ni otra ayuda externa ya que por el hecho de estudiar y no salir he perdido a casi todos mis amigos. Me gustaría ir al psicólogo pero el hecho de ser menor me impide hacerlo sin el consentimiento de mis padres..
Muchisimas gracias de antemano..

Ver también

N
nizam_6157746
27/6/17 a las :22

Yo tambien era muy muy exigente. He conseguido pararlo, el truco esta en que te importe una mierda tu vida y la de los demas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest