Foro / Psicología

Soy demasiado celosa

Última respuesta: 11 de septiembre de 2013 a las 13:18
J
julien_9687171
24/8/13 a las 15:30

como puedo dejar de ser celosa?

Ver también

R
ruby_10032098
27/8/13 a las 7:55


teniendo mas confianza en el! yo era asi hasta qe me di cuenta qe tantos celos ivan a terminar con la pareja aseme caso! dejalo ser dale mas confianza suerrte !

A
an0N_696625899z
27/8/13 a las 9:37
En respuesta a ruby_10032098


teniendo mas confianza en el! yo era asi hasta qe me di cuenta qe tantos celos ivan a terminar con la pareja aseme caso! dejalo ser dale mas confianza suerrte !

N_n
Los celos son comunes, cuando se ama a ese persona solo queremos que este con uno pero hay que aveces callar nuestros celos en ciertas ocasiones para no llegar a parecernos a unas celopatas.
Hay que aprender a controlarlo poco a poco, hablando con tu pareja, confiando mas en el, etc.
Pero eso si, sin dejar de vigilarlo :P

B
becky_6164636
27/8/13 a las 16:38

Solo date cuenta
Con quien te da celos

Ami me daba celos su mama su hermana su tia su prima su familiaaaaaa y lo perdi

Hoy me doy cuenta que eso fue ...

A
an0N_542040899z
28/8/13 a las 17:22

Hola..!
Yo tambien soy celosa pero antes lo era mas desde entonces andabamos discutiendo mucho.. pero ultimament me di cuenta k si seguia asi de celosa nuestra relacion podria terminar por eso trato d controlarme antes de hablar y decirle cosas tontas, bueno ahora nuestra relacion esta mejorando ambos ponemos de nuestra parte para k todo ande bien. te recomiendo k hables con tu pareja y dile de buena manera las cosas k te fastidia, tambien escuchalo y tomalo con calma.. cada vez k te pongas celosa piensa en tu relacion y en el amor k ambos sienten : )

A
alisa_10032070
11/9/13 a las 13:18

Celos
Veo que no soy la única que hasta yo misma me siento celosa obsesiva ya..
Yo me considero muy celosa..pero estoy totalmente de acuerdo con bethbull , si va a hacer algo lo hará igual te pongas como te pongas..así que yo me hice el mismo pensamiento y dije para que voy a estar sufriendo todos los dias a todas horas con estas tonterias si el quiere hacer algo lo hara igual..y más aun si se siente tan atrapado con los agobios de con quien hablas? quien es esa..?
Somos muy dependientes a veces y eso no tendria que ser asi..tenemos que vivir nuestra vida ,primero somos nosotras y luego la pareja.
A veces habrán motivos pero otras nos pasamos y yo la primera!.
un besito!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest