Foro / Psicología

¿soy demasiado exigente?

Última respuesta: 1 de mayo de 2012 a las 18:45
A
an0N_586468899z
1/5/12 a las 16:52

Tengo muy pocos amigos, ultimamente diría que uno, o ninguno, jejeje. Y la verdad es que muy poquita gente me gusta. Algunos me dicen que será porque soy demasiado exigente, pero yo no lo creo!

Se adaptarme a cualquier situación, intento ayudar siempre que puedo, soy educada y agradable, tengo en cuenta los sentimientos de los demás. No sé, lo normal creo yo. Se que todos tenemos nuestra forma de ser y nuestros defectos, pero es que me encuentro con cada uno que vaya vaya.

La mayoría de los vecinos no me contestan los buenos días. Mis hermanos son unos vagos y groseros, y tengo que hacerlo yo todo en casa. Mis suegros se meten en todo y critican mi forma de hacer las cosas (a mi su forma de hacer las cosas tampoco me gusta, pero yo me callo porque se que cada uno tiene su educación). Mi novio también es un vago, por ej, jamas hace la cama, ni guarda su ropa, ni friega los platos; y encima no le gustan mis hobies y tengo que sacrificarlos si quiere estar con él, cuando él hace lo que le gusta mientras estamos juntos. Mis dos o tres amigos son casi todos muy convenidos y aunque yo siempre escucho sus cosas y me intereso por sus vidas, ellos jamás se interesan por la mía. Siempre soy yo la que tiene que ir a visitar a los demás, sino me podría quedar esperando sentada a recivir visita. Por no hablar del montón de gente maleducada y grosera con la que me cruzo en mi día a día.

También conozco gente educada y agradable, pero son muuuy poquitos, puedo contarlos con los dedos de una mano. Y, por desgracia, esos ya tienen una vida social demasiado agitada y me cuesta formar parte de sus vidas.

Estoy tan harta de todos que hace tiempo que ni salgo de casa. No tengo ganas de aguantar a nadie más. Pero claro, me estoy quedando más sola que la una, y me estoy empezando a deprimir un poco.


¿Qué opinan¿ algun consejo por favor.graciasssss

Ver también

A
an0N_945483399z
1/5/12 a las 18:45

...
Te entiendo, hay veces que no se le haya que hacer, yo respeto la forma de ser de los demas, en todos los aspectos, su forma de ser, su forma de vestir, su forma de hacer las cosas, su forma de pensar y todo. y tengo unas supuestas ''amigas'', que si yo no las ando buscando , ellas nunca me buscan. Siempre soy yo las que les habla por telefono, la que les manda mensajes, i-mails, y yo tambien ya me enfadé de eso. y lo que hago ahora ,es ya no buscarlas. si realmente son mis amigas, ellas tienen que poner de su parte para que siga esta amistad. si no me hablan ni me buscan ni nada, pues es que no les interesa amistar con migo. y no importa. prefiero no tener amigas, que tener unas ''supuestas amigas'' que en realidad no lo son. siento como que ando rogando que me quieran como su amiga. y no me gusta rogar, una verdadera amistad, se forma por parte de las dos personas, no solo de una. y hay qeu saber escuchar, nó sólo que nos escuchen.
Asi que mi respuesta a tu pregunta es NO.Nó eres exigente, solo quieres lo que toda la gente quiere, y pocas personas tenemos la dicha de tenerlo: una amistad sincera.
y sobre tu novio, te aconsejo que hables con el, y le digas que él mas que nadie, como tu pareja que es, debe interesarse por lo que a tí te gusta, que son una pareja, o sea ''dos'', y significa que es cosa de dos.tu te interesas por lo q ue a el le gusta y asi, el debe interesarse por lo que a ti te gusta.en una pareja aveces hay que hacer algunos sacrificios, aveces dejas de hacer lo que a ti te gusta, por complacer a tu pareja. o al revez, aveces haces lo que no te gusta por complacerlo, por verlo contento, feliz y eso es lo que debe de hacer el tambien.suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest