Foro / Psicología

Soy demasiado frio apesar de que amo a esa persona

Última respuesta: 2 de septiembre de 2018 a las 9:06
K
khaled_2968899
2/9/18 a las 2:15

Tengo un problema que no puedo cambiar aunque quiera suelo ser demasiado frio con personas que quiero demasiado dificilmente mejor dicho casi nunca les doy un abrazo o les digo te quiero ni les doy besos a esas personas que tanto quiero solo por chat suelo decir eso pero en persona nose por que soy asi frio y orgulloso.. a pesar de los problemas q e tenido ni e llorado solo me dolia en el pecho , y lo que mas odio a mi mismo por ser frio fue cuando mi abuelo que quiero mucho estaba enfermo fui demasiado indiferente ni si quiera iva a visitarle pero cuando me entere que fallecio fue el dia que mas llore y yo dificilmente lloro ... hace poco perdi 1 buena amiga me duele pero tampoco puedo llorar ... no se pq soy asi no me gustaria ser frio pero no puedo cambiar y gracias a mi frialdad no soy como que muy querido que digamos ..

Ver también

K
khaled_2968899
2/9/18 a las 9:06

Casi siempre soy asi no suelo demostrar nada de cariño aunque la otra persona este en un mal momento . No puedo .. ni felicito en cumpleaños ni nada .. y no me gusta el tipo de persona que soy hay veces me gustaria cambiar y ser mas feliz como tu dices .. te escribire asi me ayudas en algunos consejos gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir