Foro / Psicología

soy demasiado guapa...

Última respuesta: 23 de agosto de 2019 a las 20:08
N
nareme_8538821
23/10/12 a las 21:51

Ser bonita tambien tiene su precio
HOLA ser bonita tambien tiene su precio !

Pues aveces se despiertan envidias y tienes q lidiar y luchar con ello, yo tambien soy bonita y tambien me lo dicen, aunque yo si hago amigos muchos amigos y amigas tambien, pero nunca falta la gente envidiosa

A mi no me pasa tan exagerado como a ti todo lo que cuentas, pero si me han tenido envidia y pues uno tiene q aprender a tratar con esas cosas

a la gente nunca le das gusto, creo q tu solucion esta en ti, en aprender a ver lo q te pasa de una manera diferente como un alago y no como algo feo, y a tener mas seguridad para que no te afecte la gente

Ver también

M
malena_6451731
24/10/12 a las 13:39

Jajaja!!

jo.er qué envidiaaaa!!!

S
sayra_5400885
24/10/12 a las 19:22

Ufff...no sabes como te entiendo,,,,,
Pero mi problema es peor!!!

No solo gusto a los hombres,si no que a las mujeres también XD

y mira que paso de maquillarme!!

Pero ni por esas :P

En fin, es la cruz que tengo en esta vida....

"ah! y no tengo abuela!!!!

G
guita_6484925
3/11/12 a las 23:51

Estais traumadas con la aparencia fisica
en fin, no teneis toda la culpa. simplemente hay que tener algo de personalidad para salvarse del machaque constante de los medios. si sois feas: un problema. si sois guapas: otro problema, y no por las tonterias que dices y que no se cree nadie, sino por algo tan sencillo que aun teniendo pocas luces cualquiera sabe: en unos años (el tiempo vuela), ya no lo seréis. estáis tan enfermas (salvo contadas excepciones, que se ven enseguida cuando te cruzas con una pareja), que lo unico que os intersa de vuestra pareja es que sea guapo, y desde luego, al menos más guapo que vosotras. Eso que contáis cuando se os pregunta que buscáis en vuestra pareja ideal (que sea deportista, simpatico, alegre, etc...), es que no se lo cree nadie. O mejor dicho, es cierto, pero os calláis la mayor (sois así de sinceras): todo esto está bien si viene con "el pack",porque lo unico que de verdad importa por supuesto eso "que esté bueno", y desde luego como REQUISITO OBLIGATORIO, EL TIENE QUE SER MAS "GUAPO" QUE TU. Estáis tan enfermas en un porcentaje tan cercano a la totalidad, que la mayoría tendrías una relación con lo peor de este mundo mientras esté bueno (un etarra, ladrón de bancos, delincuentes varios, ETC...), esto incluso ha muchas "os pone", que un tío majo, buena persona, pero normal, ni muy feo ni muy guapo, vamos que no vale para prota de una pelicula de los rollos de ahora.
No me alargo más, para que. En resumen, las pocas mujeres que haya que sean normales y maduras, no tienen problemas con semejantes estupideces, con lo guapas o feas que sean ellas, y por supuesto su pareja, ya que en la vida ya hay bastantes problemas serios de verdad. Quizas uno de estos problemas, sea las muy pero que muy pocas mujeres que sean así, y cada vez en esta sociedad cada vez más retrasada, va a más.

M
makiko_8542237
4/11/12 a las :11
En respuesta a guita_6484925

en fin, no teneis toda la culpa. simplemente hay que tener algo de personalidad para salvarse del machaque constante de los medios. si sois feas: un problema. si sois guapas: otro problema, y no por las tonterias que dices y que no se cree nadie, sino por algo tan sencillo que aun teniendo pocas luces cualquiera sabe: en unos años (el tiempo vuela), ya no lo seréis. estáis tan enfermas (salvo contadas excepciones, que se ven enseguida cuando te cruzas con una pareja), que lo unico que os intersa de vuestra pareja es que sea guapo, y desde luego, al menos más guapo que vosotras. Eso que contáis cuando se os pregunta que buscáis en vuestra pareja ideal (que sea deportista, simpatico, alegre, etc...), es que no se lo cree nadie. O mejor dicho, es cierto, pero os calláis la mayor (sois así de sinceras): todo esto está bien si viene con "el pack",porque lo unico que de verdad importa por supuesto eso "que esté bueno", y desde luego como REQUISITO OBLIGATORIO, EL TIENE QUE SER MAS "GUAPO" QUE TU. Estáis tan enfermas en un porcentaje tan cercano a la totalidad, que la mayoría tendrías una relación con lo peor de este mundo mientras esté bueno (un etarra, ladrón de bancos, delincuentes varios, ETC...), esto incluso ha muchas "os pone", que un tío majo, buena persona, pero normal, ni muy feo ni muy guapo, vamos que no vale para prota de una pelicula de los rollos de ahora.
No me alargo más, para que. En resumen, las pocas mujeres que haya que sean normales y maduras, no tienen problemas con semejantes estupideces, con lo guapas o feas que sean ellas, y por supuesto su pareja, ya que en la vida ya hay bastantes problemas serios de verdad. Quizas uno de estos problemas, sea las muy pero que muy pocas mujeres que sean así, y cada vez en esta sociedad cada vez más retrasada, va a más.

Muy bien dicho
Más claro no pudiste haberlo dejado

M
makiko_8542237
4/11/12 a las :18
En respuesta a holger_5505371

Que tal una foto?
Pues nos sería de gran ayuda una fotito tuya al natural , para saber y comprovar realmente lo que dices.
En buen rollo , venga una fotito!

Un saludo chica!

Jaja, muy cierto

M
malena_6451731
4/11/12 a las 16:50

Un ataque de ira

justificado que yo , pero podrías incluir tb al género masculino ¿no? Lo digo porq queda un poco sospechoso sino.

J
jian_9715595
5/11/12 a las 1:33

Ya no estas sola !!!
Hola Corazoncito, Yo soy Don Adolfo y tengo 55 años. Soy Entrenador de Vida y actualmente esoy tratando una chica de 30 años con el mismo problema, no creas que eres la unica y esto no solo ocurren en mujeres, tambien en tenido clientes hombres con el mismo problema.

Yo esoy para servirte y tengo bastante experiencia, en los ultimos dos años he consultado en primavado a 32743 personas, ni un reclamos.

Me puedes escribir y veremos que quieres hacer, estoy para servirte a vos o cualquier persona que me necesite.

Don Adolfo

T
tariq_6432036
6/11/12 a las 20:17

A mi ex le pasaba lo mismo...
y la verdad es que estaba muy traumatizada. Yo no lo veía tanto problema, pero sí es cierto que muchos tíos le tiraban la caña. Ella era muy tajante, pero es la forma de ser masculina, sobretodo para el corto plazo (un polvo). Vamos, que vemos un pibón y nos perdemos. No dejes de ser tu misma y sobretodo ten mucha personalidad para saber con quien andas. Disfruta, no todas pueden decir lo mismo. Eso sí, por la noche ya sabes... mucho buitre andamos suelto.

Aunque la verdad, una tía guapilla pero con personalidad es mucho más excitante que una tía guapísima, especialmente si buscas algo serio.

M
malena_6451731
7/11/12 a las 19:37

Esque yo esa proporción que tú dices

no la veo por ningún lado. Dejando a parte de que una pareja se tiene para mucho más que un físico, digo yo... En mi grupo de amigas casi todas somos guapas, algunas mucho, y solteras prácticamente todas. Hay una que tiene novio, que es de las menos atractivas, y el novio no sólo es feo a rabiar sino tb un baboso, snob asqueroso.

Por cierto, si somos más frívolas que vosotros no sé porque relacionas pareja con físico tú solito.

No se puede generalizar tanto.

B
baidy_9920750
5/3/13 a las 2:55

Te doy un consejo
Muy bien te dare un consejo amiga : yo creo que deverias seguir arreglándote y con lo de las amigas es muy facil si ellas no se te acercan por todo eso tu acercateles hacles platica como de : ¿hola que tal como te a ido? tu eres a si y da igual lo que creean espero que te sirva byeeee

G
glenda_9160906
24/2/14 a las :46

La envidia de las mujeres
hola a mi tambien me pasa lo mismo que a ti las mujeres me envidian por mi belleza y es una lata salir a la calle ya que las mujeres me miran con odio con una envidia terrible siempre es lo mismo en todos lados por donde voy los hombres me admiran y las mujeres me odian tampoco tengo amigas . que pena pareciera que ser hermosa es un problema

H
haiat_5450473
27/8/14 a las 1:37

Lo más cerca a la verdad...
Hola amiga, este es el comentario más cercano a lo que realmente te está pasando: Cuando una persona tiene buena autoestima, no lo anda comentando, ni escribiendo, es humilde (si no me crees le podés preguntar a un psicologo), y tengo amigas guapísimas, y he visto otras mucho más guapas y claro que tienen amigas, es más tienen buen físico y actitud no presumida, sino de líderes (por su buena autoestima) y eso causa que otras las idolatren (como pasa en casi todos los ámbitos, porque recuerden: como te veo te trato) asi que si tan bonita eres, deberías tener buena autoestima, y por lo tanto, excelente actitud, pero parece que no es asi, claro que hay chicas que causan envidia, pero no como para no tener amigas, ni las famosas (que son mas bonitas que tu) están sin amigas, sin duda, lo que te falta es mejorar tu actitud CAE MAL. perdon si te ofendo, pero todo lo que te estoy diciendo lo podés comprobar con un psicologo... Además chequea si tu forma de vestir no es un poco promiscua, porque eso puede desatar miradas atrevidas al igual que muchos movimientos provocativos pueden atraer la atencion equivocada OJO eh! suerte mujer hermosa LOL

F
felisa_5677815
25/2/15 a las 17:26

Otra vez tu con el mismo rollo?
Eres gay?
Lo digo, porque eso de que en todas las parejas te parezca el chico mas atractivo...
Y si. Si tienes tan pobre opinión del 99% de las mujeres, misoginia es una palabra que te define muy bien. Por mucho que digas que tu mujer y tu hija son unas benditas.

Por otro lado, revela muy poca inteligencia ( y no de la social, de la otra) que no entiendas que las mujeres sean exigentes con quien se emparejan. La responsabilidad biológica cq hembra en la naturaleza, es buscar una pareja que le aporte buenos genes y la ayude a sacar adelante a sus crías. Así que disculpa si no nos interesamos solo en un buen tipo, sino en uno que tenga cualidades que queremos ver en nuestros hijos

A
anahis_6306295
14/6/15 a las :49
En respuesta a arai_9168742

A mi me ha pasado tambien ,y muchas no lo van a entender
H eleido los comentarios y la verdad,es que he Oidio muchas Envidiosilla que te han dicho Creida y Narcista,que te cress superior a por decir que eres muy Guapa y Opacas a otras por tu belleza,bueno,las mas Guapa suele sobresalir entre muchas,por eso es que unas son Hostiles y poco Amables,porque se te ven como una Amenaza ,incluso si tienen pareja,PERO ESE ES SU PROBLEMA ,NO TUYO ,me Identifico contigo en todo lo que cuentas y si es MOLESTO,por eso yo lo que hago es quedarmeles viendo Feo y con una Mirada de desplante para que aprendan ,que siento sus Miradas,con la mirada se siente ,aunque no las veas ,su mala Vibras,la verdad es que solo las Bonitas lo entendemos,por eso muchas que no son tan agrasiadas,y que no roban Miradas Masculina Jamas van a sentir eso y no lo van entender ,.Yo tambien salgo a la calle y no puedo evitar que cualquier me mire,ya sea si va con la novia,aunque la novia ponga cara de Enojo,pero eso no es nuestra culpa, o de los Viejos Baboso que te miran,y mujeres que te miran con desprecio por gustarle al Marido ,Novio,etc,o simplemente Viejos baboso y chikos que te ven ,otra cosa tambien son las relaciones ,trato de Juntarme con chikas atractivas,porque las feas,Ahh jijo son bien Envidiosas. ,Y tambien no porque le gustes alos chikos tienes que ceder para ponersela mas facil a tu amiga menos agrasiada ,para que le hagan caso,Eso no lo decides tu,si el Chico te elige ,es porque no hay de Otra ni modo,la Fea tiene que Entenderlo,En el trabajo Igual Me pasa,tal vez robe atencion de mis compañeros de Trabajo,includo otras pasen desapercibidas y Invisibles y no sean tomadas en cuenta¿Pero es nuestra culpa?,no,yo lo que hago es que ni las pelo,solo me dedico atratar a mis compañeros,y si luego se ve la Miradita de arriba para abajo de Mujeres celosas,que no llaman la atencion del Ojo maculino,Y si un tipo de tira bola ,yo lo que hago es que dijo TENGO NOVIO

Estibaliz
Las mujeres feas como tu dices tambien tienen su atractivo .todas las mujeres somos hermosas .que seais mas agraciadas no quiere decir que seais perfectas .y si os miran asi es porque muchas de nosotras con esta sociedad de mierda estamos hundidas de tener que estar todos los ... dias luchando .si estamos gorditas que fea. si tenemos un grano que asco.el pelo ,el maquillaje,etc... horrible y muchas miramos asi a las que os gusta tanto luciros .porque sois muy creidas pero mucho y no os dais cuenta de que tambien moris y envejeceis .que no sois perfectas y que decis que os gusta arreglaros para vosotras (mentirosas patologicas )se os nota muchisimo como calentais bragueta y eso para mi es lo mas bajo que puede caer un a mujer.no sabeis que no os miran con envidia sino con coraje ,porque no os teneis respeto a vosotras mismas .la belleza no es eterna y puede ser de muchas formas y maneras solo los ojos de alguien con la mente muy sana vera belleza en toda mujer .

A
anahis_6306295
14/6/15 a las :57
En respuesta a arai_9168742

A mi me ha pasado tambien ,y muchas no lo van a entender
H eleido los comentarios y la verdad,es que he Oidio muchas Envidiosilla que te han dicho Creida y Narcista,que te cress superior a por decir que eres muy Guapa y Opacas a otras por tu belleza,bueno,las mas Guapa suele sobresalir entre muchas,por eso es que unas son Hostiles y poco Amables,porque se te ven como una Amenaza ,incluso si tienen pareja,PERO ESE ES SU PROBLEMA ,NO TUYO ,me Identifico contigo en todo lo que cuentas y si es MOLESTO,por eso yo lo que hago es quedarmeles viendo Feo y con una Mirada de desplante para que aprendan ,que siento sus Miradas,con la mirada se siente ,aunque no las veas ,su mala Vibras,la verdad es que solo las Bonitas lo entendemos,por eso muchas que no son tan agrasiadas,y que no roban Miradas Masculina Jamas van a sentir eso y no lo van entender ,.Yo tambien salgo a la calle y no puedo evitar que cualquier me mire,ya sea si va con la novia,aunque la novia ponga cara de Enojo,pero eso no es nuestra culpa, o de los Viejos Baboso que te miran,y mujeres que te miran con desprecio por gustarle al Marido ,Novio,etc,o simplemente Viejos baboso y chikos que te ven ,otra cosa tambien son las relaciones ,trato de Juntarme con chikas atractivas,porque las feas,Ahh jijo son bien Envidiosas. ,Y tambien no porque le gustes alos chikos tienes que ceder para ponersela mas facil a tu amiga menos agrasiada ,para que le hagan caso,Eso no lo decides tu,si el Chico te elige ,es porque no hay de Otra ni modo,la Fea tiene que Entenderlo,En el trabajo Igual Me pasa,tal vez robe atencion de mis compañeros de Trabajo,includo otras pasen desapercibidas y Invisibles y no sean tomadas en cuenta¿Pero es nuestra culpa?,no,yo lo que hago es que ni las pelo,solo me dedico atratar a mis compañeros,y si luego se ve la Miradita de arriba para abajo de Mujeres celosas,que no llaman la atencion del Ojo maculino,Y si un tipo de tira bola ,yo lo que hago es que dijo TENGO NOVIO

Estibaliz
Que pena me das .quien te crees que eres para juzgar quien es fea y quien guapa .y seras cristiana y catolica seguro .que horror oir hablar asi a una mujer .por lo que veo te encanta calentar al personal y dinde esta tu dignidad como mujer y tu respeto hacia ti misma .si un dia te quedas ciega o coja o te desfiguras .que harias con tu vida .pasarias a ser la amiga monstruito ?piensa un poco en quien eres y los valores que tienes sin mirar tu fisico porque es que con el tiempo se acaba .me gustaria verte con 45 años .espero que tu vida no se base en tu forma de pensar .vales por mas cosas que tu fisico

A
abulai_9055301
13/1/16 a las 22:55

A mi me pasa lo mismo
A mi me pasa igual yo de hecho casi muero por esto hasta que mi agresora me lo confeso todo y me dijo en mi cara que quería ser como yo pero no podía e sufrido horrores pero yo en el fondo siempre supe que ella queria ser yo lo que .me dejo esta terrible experiencia es un ego inflado y una culpa por ser demacido bella

H
hadjar_5813604
19/3/16 a las :52
En respuesta a haiat_5450473

Hola amiga, este es el comentario más cercano a lo que realmente te está pasando: Cuando una persona tiene buena autoestima, no lo anda comentando, ni escribiendo, es humilde (si no me crees le podés preguntar a un psicologo), y tengo amigas guapísimas, y he visto otras mucho más guapas y claro que tienen amigas, es más tienen buen físico y actitud no presumida, sino de líderes (por su buena autoestima) y eso causa que otras las idolatren (como pasa en casi todos los ámbitos, porque recuerden: como te veo te trato) asi que si tan bonita eres, deberías tener buena autoestima, y por lo tanto, excelente actitud, pero parece que no es asi, claro que hay chicas que causan envidia, pero no como para no tener amigas, ni las famosas (que son mas bonitas que tu) están sin amigas, sin duda, lo que te falta es mejorar tu actitud CAE MAL. perdon si te ofendo, pero todo lo que te estoy diciendo lo podés comprobar con un psicologo... Además chequea si tu forma de vestir no es un poco promiscua, porque eso puede desatar miradas atrevidas al igual que muchos movimientos provocativos pueden atraer la atencion equivocada OJO eh! suerte mujer hermosa LOL

Sta men
jajajajajajaja hablo una gorda fea envidiosa, ni siquiera la conoces y ya estas diciendo que no es bonita, das pena amiga la que debería cambiar la actitud es otra.

K
karla_6070416
19/3/16 a las 19:35
En respuesta a glenda_9160906

La envidia de las mujeres
hola a mi tambien me pasa lo mismo que a ti las mujeres me envidian por mi belleza y es una lata salir a la calle ya que las mujeres me miran con odio con una envidia terrible siempre es lo mismo en todos lados por donde voy los hombres me admiran y las mujeres me odian tampoco tengo amigas . que pena pareciera que ser hermosa es un problema

De un bipo
Los medicos saben mucho del cuerpo y de la mente, pero en la vida real es asi hay mujeres q son la codicia del hombre y la envidia de las mujeres.

M
malena_6451731
20/3/16 a las 14:13

¿"si tan bonita eres deberías tener buena autoestima"?

jajajaja osea que por estar buena tiene que tener buena autoestima porque sus mejores cualidades son su físico no? La que anda confunsa eres tú y mucho... hay que ser muy retrasada para sentirse llena de orgullo por estar buena y la gente que suele tener buena autoestima en función de su físico suele serlo pues cuando son viejas se les va esa supuesta autoestima. Me temo que como han dicho por ahí abajo tú no estás para dar lecciones ni de inteligencia ni de autoestima... Valora a la gente por lo que es no pro el físico xd.

K
karla_6070416
20/3/16 a las 23:00

De un bipo
Bueno pues ahi vamos no puedes vivir de acuerdo a lo que dice la gente, la envidia celos. que si no puedo establecer relaciones q si la indesicion. Uno piensa que es una cosa, la gente piensa que eres otra cosa y en realidad eres otra cosa. Trata de pensar que tu eres lo maximo, la gente piensa q eres lo maximo y en realidad eres lo maximo. Y desicion no estar como una hoja al viento.

K
karla_6070416
23/3/16 a las 2:15

De un bipo
Para conocer lo bello hay que conocer lo feo

K
karla_6070416
23/4/16 a las 22:10

De un bipolar
Yo pienso que deberias aceptarte como eres y se acabo.

N
najiha_7232795
26/4/16 a las 6:17

Se tu misma
a mi me pasa contrario a ti. yo apenas si destacó y la verdad nadien se a detenido nunca a mirarme embobado. Pero el tema de ser no muy popular o bella es peor créeme. las mujeres que no pasamos de ser percibidas no nos miran y los chicos que nos gustan siempre nos miran con amistad y nada más. por ello y digo si Siéntete orgullosa de ser quien eres y que no te importe lo que los demás digan. un abrazo enorme cuidate

A
aleixa_6478711
2/11/17 a las 11:35
En respuesta a kamile_5367801

Lo que hay que oir...
eso es narcisismo y los demas son bobadas... vale puedes ser muy guapa pero encima ye quejas???
y si lo de la belleza es relativo... alomejor tu te lo tienes demasiado creido y por eso la gente te rechaza

Mira tu no tienes ni idea, esto es realmente un problema ya q sin hacer absolutamente nada, la gente te odia al instante porque piensa q eres competencia, yo he oído en el trabajo decir, vamos a salir todas pero q a mi no me digan nada porque si no no ligaban, y luego otra chica q se gastaba una fortuna en ropa y estaba indiganada xq no entendía xq se me acercaban todos los chicos si según ella mi vestido era barato y del zara y el de ella era de Carolina Herrera, todo esto sin yo haberles echo nada, cuando quedaban en grupo para salir me decía q no me arregle y yo llegaba con un vaquero una camiseta básica y deportivas y ellas con tacones y aún decian q me había arreglado demasiado, así q yo he tenido una infinidad de problemas para hacer amigas, y lo peor de todo son los chicos, el dia q te toca acostarte con alguno, si eres una chica normal le gustas con tus mollitas o defectos, si te ven muy guapa no se q diablos se esperan, si x casualidad tienes el pecho no tan grande como creen es q te lo dicen, esperan q seas perfecta, cosa q causa incomodidad, es en plan ahh!! Pues no estaba tan buena, odio q vayan con tanta expectativa buscando la perfección, y mil cosas q podría decir, pero la gente cree q es narcisismo el llegar a un pub y nada mas entrar sin conocerte de nada digan, Mira!! Se creen las divas, y en 2 segundos todas las tías cercanas a donde me pongo desaparezcan como humo porque piensan q si están ahi no le va a mirar nadie, nunca tengo una tía a mi lado en un pub, parece q las espanto solo entrando, así q si creéis q no es un problema ser bonita, pues si q lo es, y otra cosa más, aprendí solo a juntarme con chicas bonitas no xq me crea superior y tenga q ir solo con gente guapa, si no porque cuando salía x ahí con otras chicas nada mas irme al baño empezaban a ponerme verde con los chicos q se habían acercado para dejarme mal y ver si les hacían caso a ellas, cosa q me decían constantemente los chicos, oye?? Estas segura q esta chica es amiga tuya?? Esas chicas solo te utilizan de iman para atraer a chicos y luego intentan degradarte para poder ligarselos ellas, es alucinante, y tu como apenas y tienes amigas portandote increible con esas chicas pa eso?? Y claro me pasaba con chicas una y otra vez hasta q me junte con chicas igual de guapas q yo y terminado el problema.

L
lorna_6491159
12/1/18 a las 23:40
En respuesta a an0N_962500699z

Pues creo que soy demasiado guapa. Muchisima gente (chicos y chicas) me lo dicen constantemente. Y esto; aunque parezca de risa o de creida me esta resultando problematico.

Soy joven...Y salgo de marcha y me gusta arreglarme y verme bien, pero la gente se me queda mirando por la calle muy exagerado (me siento muy incomoda, salir sola para mi es horrible); los chicos embobados... algunas chicas me miran mal, y las ves cuchicheando...Tengo mas amigos que amigas (una), y un par de estos amigos; uno esta enamorado de mi a otros les gusto; en fin!! un caos...

A la hora de conocer gente tambien me cuesta. Parece que les doy miedo y los que se acercan van a lo que van. Y para hacer amigas,es una mision imposible!!! Siempre estan los celos y la envidia por delante...

Nose, que me aconsejan???? Deberia de pasar de arreglarme??? Salir desarreglada, pasar de maquillarme,... :S Descuidarme en definitiva...

Pues eso... que me siento un bicho raro y siento que no encajo en ningun lado ni con nadie.

Gracias por leerme y un saludo!

Pues mira si eres muy guapa mucho mejor..disfrutalo ya nos gustaria a todas ser muy guapa..di no tienes smigas no pasa nada..yo tampoco y soy normal..encontrar amigas de verdad es superdifil asi que si te auesa belleza mejor

A
ada_4923560
13/1/18 a las 18:32

Pues creo que soy demasiado guapa. Muchisima gente (chicos y chicas) me lo dicen constantemente. Y esto; aunque parezca de risa o de creida me esta resultando problematico.

Soy joven...Y salgo de marcha y me gusta arreglarme y verme bien, pero la gente se me queda mirando por la calle muy exagerado (me siento muy incomoda, salir sola para mi es horrible); los chicos embobados... algunas chicas me miran mal, y las ves cuchicheando...Tengo mas amigos que amigas (una), y un par de estos amigos; uno esta enamorado de mi a otros les gusto; en fin!! un caos...

A la hora de conocer gente tambien me cuesta. Parece que les doy miedo y los que se acercan van a lo que van. Y para hacer amigas,es una mision imposible!!! Siempre estan los celos y la envidia por delante...

Nose, que me aconsejan???? Deberia de pasar de arreglarme??? Salir desarreglada, pasar de maquillarme,... :S Descuidarme en definitiva...

Pues eso... que me siento un bicho raro y siento que no encajo en ningun lado ni con nadie.

haz que los demás no se sientan amenazados y muestra siemprre una actitud abierta.
Prueba a alagrles honestamente con frecuencia. "hacer como que en realidad la mas guapa es la otra"
no te dejes de arreglar. tú sige siendo tú misma pero prueba a encontrar amigas con buena autoestima para que no se sientan amenazadas.

N
nouara_8424740
20/2/18 a las 8:56

A mi me pasaba lo mismo y el unico que se me acerca es el paquistaní de la fruteria de abajo de casa, no se sus intenciones, ademas me gusta multicullturalizarme, creo que voy a empezar una relación con el, se le ve majo

ya os iré contando.

Besis

A
aleixa_6478711
6/8/19 a las 21:18
En respuesta a najiha_7232795

Se tu misma
a mi me pasa contrario a ti. yo apenas si destacó y la verdad nadien se a detenido nunca a mirarme embobado. Pero el tema de ser no muy popular o bella es peor créeme. las mujeres que no pasamos de ser percibidas no nos miran y los chicos que nos gustan siempre nos miran con amistad y nada más. por ello y digo si Siéntete orgullosa de ser quien eres y que no te importe lo que los demás digan. un abrazo enorme cuidate

Yo no tengo la autoestima baja en absoluto, sólo que creo q no es justo juzgar a la gente x su aspecto físico, seas delgada, gorda, guapa o fea, creo que hay q conocer a las personas, no xq seas bonita eres mala persona, o arrogante, o xq no seas atractiva eres invisible, todos tenemos un algo q nos hace hermosos,y creo q la gente no mira mas allá de lo q ven sus ojos

E
edmond_18250958
8/8/19 a las 9:54

Este comentario tiene ya sus años, pero me he sentido TAAAN identificada...ahora ya sobrepaso los 30, pero en mi venitena era terrible, me pasaba lo mismo q a esta chica. Todos los tíos m tiraban los trastos, los q les gustaban a mis amigas también. Sufrí mucho pq perdí a varias amigas cuando se echaron novio pues no m querían cerca de ellos, tenía muchas enemigas q sabían q sus novios querían algo conmigo, no podía tener amigos pq todos acababan queriendo algo...pero lo q más me hacía daño era no poder tener amistades duraderas.

Poco a poco fui haciendome muy agria de carácter psra espantar a los Tíos, dejé de ser simpática y a la vez adopté una timidez miy grande pq no queria mirar a los ojos. Cuand ibamosibamos a vvever al chico q le gustaba a alguna amiga yo me desqreglaba a posta, ni me maquillaba, y aun asi me tiraban los trastos.

Lo q mas me dolio y afecto, fue q mi mejor amiga cdcdo conocio aal q es su marido hoy, el iba detras de mi. Tuve q ser muy desagradesagradable con eel para q me dejara een paz. Y al final la perdi.

Hoy dia soy mas mayor, gané peso y no tengo esos problemas, pero la gente normal ni entiende esas cosas, las mujeres normalws. Creen q son cosas de creidas, per no es asi.

I
iosua_3353318
23/8/19 a las 20:08

No creo que contestes a esto y si lo hicieras sería cosa del destino.... 

Yo soy tu versión pero en hombre y se lo difícil que es ser guapo, solo que yo no me siento así por la fobia social... 

En realidad la gente me considera muy atractivo y los hombres se alejan todos por lo que no tengo amigos, rn cuanto a las mujeres se piensan que soy demasiado y la que podría acercarse no la dejo por la fobia social... Vaya problema verdad? 

Entre guapos hablamos hahah y que difícil es serlo... No sabes cuanto te comprendo, la gente se queja porque no es atractiva y luego llega alguien atractivo y se queja por serlo... 

Así están las cosas... 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir