Foro / Psicología

Soy demasiado perfeccionista

Última respuesta: 29 de septiembre de 2007 a las 15:12
A
anyi_6933310
27/9/07 a las :23

mi problema esk soy demasiado perfeccionista, kiero hacerlo todo perfecto, y cuando no es así, me pongo triste, cuando algo no ha salido como yo keria. Esto está creando un problema en mí, ya k me lleva a que la cosa k esté haciendo me salga mal, en vez de bien, a causa de estar buscando la perfección. Un ejemplo para k lo entendais: en un examen hacer una pregunta perfecta tardando muxo tiempo, dejando otra en blanco, pudiendo haber hecho las dos bien y sacando más nota. No sé quizas debería limitar mis capacidades, pero no se cómo...
Otro de mis problemas es mi inseguridad, tardo muxo en decidirme y me dejo influir MUXO por los demás... Es como si yo dijera "blanco" muy convencida, y cuando el otro me dice "negro" empiezo a dudar...¿Algún consejo?

Ver también

A
anyi_6933310
29/9/07 a las 15:12

Muchísimas gracias por responder!
y perdonad por mi tardanza, estoy algo ocupada. La verdad que la educación de mis padres ha tenido que ver, porque siempre me han protegido mucho, siempre me lo han hecho todo, y en el colegio he sufrido burlas, y me he sentido inferior a los demás, siempre he estado callada... Ahora ya en la universidad es distinto yo hablo con la gente, soy más abierta, pero todavía me cuesta discrepar en ciertas opiniones con la gente, como si lo que dijera el otro es lo cierto y lo que digo yo está mal... ya eso me pasa menos, aunque me sigue pasando...en fin..
muchas gracias!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir