Foro / Psicología

Soy demasiado sensitiva

Última respuesta: 28 de junio de 2006 a las 14:17
A
adelia_9781329
19/6/06 a las 18:37

Hola!!!!! acudo aqui porque ya no se que hacer. mi problema es: tengo muchos problemas en casa, mi madre tiene un gran problema en su cabeza y ella no lo admite. aparentemente es una persona normal, pero cuando bebe un poco de alcohol se convierte en un diablo. se montan broncas en casa muy gordas , hasta el punto de que vengan varios equipos de emergencia. hace muchos años que pasan estas cosas. me siento capaz de muchas cosas, de muchas, pero me veo bloqueada y no puedohacer nada. llevo unos dias en casa de mi novio, y hoy lunes pensaba poner mi vida en marcha y no hago otra cosa mas que llorar, estoy triste, agobiada, no siento nada, no tengo ganas de vivir, llevo asi ya varios dias, y no se como salir. no quiero tener tantos bajones como estos, tengo mucha inestabilidad menta y no me deja vivir.
si alguien puede ayudarme, como digo en el titulo siento por todos, y entonces a parte de pasarlo mal por mi lo paso ml por el resto, en especial mi madre

gracias

Ver también

M
menana_8554176
25/6/06 a las 10:45

Demasiado sensitiva?
no te preocupes es normal vas acomenzar tu nueva vida es un cambio importante a veces hay que ser un poco egoista pero cuida de ti es la mejor manera de cuidar despues de los demas la familia aveces nos absorve eres joven independizate seguiras ayudando pero desde tu casa que da mucha tranquilidad ¡¡¡animo¡¡¡

R
rie_9885080
28/6/06 a las 14:17

Mira hacia el futuro
hola,yo soy nueva n l foro.Estoy d acuerdo con la respusta anterior. Tienes q empezar a pensar en ti e intentar reponerte,marcarte nuevas metas.Esta sociedad q nos a tocado vivir es una mierda como para q tu t hundas en ella,mira pa'lante e intenta desbloquearte,tienes a tu chico q t ayudara a pasar estos dias chungos.Dicen q dspues d l tormenta llega la calma,todo pasa ,pero lo principal es q no te hundas,un saludo y mucha fuerza¡¡¡¡¡

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir