Foro / Psicología

Soy depresiva x naturaleza...

Última respuesta: 1 de mayo de 2012 a las 22:14
A
ane_9456757
1/5/12 a las 2:57

hola a todos , la verdad soy nueva acabo de registrarme.. mm.. bueno la cosa es q soy depresiva y no me siento mal por eso; no se q pasa conmigo pero hasta me gusta serlo , se que nadie le gusta sufrir o sentirse mal pero a veces lloro sin motivo , creo peliculas en mi cabeza para sentirme mal ; porq ultimamente no he tenido problemas reales por decirlo asi ( discusiones con alguien, pleitos , etc :S) ademas como he estado emocionalmente bien con mi novio no me he autolesionado pero quieren saber la verdad quiero hacerlo necesito cortarme.. a quien mas le pasa esto? quiero saber xq lo hace? que siente?? tal vez estoy loca pero fisicamente parezco cuerda :|

Ver también

Y
yoana_5486773
1/5/12 a las 22:14

Te comprendo
Yo siempre e sido mui ibfeliz desde q era mui mui peqeña y mira k nunca m a faltado d nada y no e tenido razones para estar asi... Pero lo soi,... Y en verdad odio ser asi yo qiero ser una adolescente normal y corriente cmo las demas! Pero tb es verdad k cuando m falta este sentimiento d infelicidad y de estar mal es cmo q necesito estarlo y m pongo musica o pelis mui tristes y k m provoken el llanto... Yo tb he recurrido al autolesionamiento simplemente para sentir q estoi viva... Por tan de no dar un grito ahogado de todo lo q siento o tirarlo todo y enfadarme cn el mundo y patalear y exar todo lo malo k siento fuera!! Lo ago mucho mas disimulado q es cortandome... espero q algun dia dejemos de sentirnos asi ,valoremos lo q tebemos y seamos felices q la vida es mui corta y hay mucho por Experimentar y aorender para k nosotras lo estemos malgastando llorando y pasandolo mal no crees?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest