Foro / Psicología

Soy egoista??

Última respuesta: 3 de abril de 2020 a las :06
S
sohel_18708336
29/3/20 a las 3:43

Saben hoy discutiendo con mi papá el me cuenta de que le da rabia la situacion actual por parte de la humanidad y yo le digo que se relaje y trate de no pensar en lo malo y fijar su atencion a su vida y familia, hambre, sufrimiento, corrupcion hay y habra siempre y pienso que se gasta energia pensando en esas cosas que estan fuera del control de unos aunque de igual forma podemos hacer un vien social en nuestro entorno de alguna manera que aun no eh pensado... si me pongo a pensar en todo lo malo que dije anteriormente me llega un triztesa y creo que x eso solo veo mi vida y mi entormo, que opinan? 


gracias por leer.

Ver también

S
shiyi_13651182
3/4/20 a las :06

A ver eso no es egoísmo si uno estando feliz puede dar mejores cosas y más cosas preocúpate de estar feliz porque es la única manera en la que puedes hacer más y para más personas si con eso tienes que pensar en las cosas buenas en las cosas que quieres y no en las que no quieres hazlo así además que eres consciente de las cosas malas otra cosa sería que tuvieras la oportunidad de cambiar algo de esas cosas malas i no lo hicieras

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook