Foro / Psicología

Soy egoista?leerme porfa y os explico......

Última respuesta: 23 de diciembre de 2010 a las 21:45
A
an0N_913858499z
13/12/10 a las 12:40

Empezare por el principio,yo tenia una amiga o eso creia,empeze a trabajar con ella cuidando a sus hijos en su casa,estube alli muy bien unos 5meses hasta q ella me vino y me dijo q tenia q dejar el trabajo por q su hermana lo necesitaba,en fin eso la verdad me dolio por q estaba muy bien y nos llebabamos muy bien,pero lo entendi era la hermana y no me enfade,al pasar un tiempo me entero q ella iba abrir una tienda,mi sorpresa fue q ella no conto para nada conmigo para contratarme sabiendo q necesitaba el trabajo,cogi me calle y segui como si nada,poco a poco como le fayo todas las q contrato me meti yo en el trabajo,ella aqui me hizo la vida imposible se comporto mu mal y me acuso de cosas q no eran,yo siempre he estado en todo,la ayude en todo,yo no soy mala gente,yo le conte a ella q iba buscando quedarme en estado,ella con toda la envidia del mundo me llamma al mes y me dijo q se habia quedado embarazada,la verdad q me sento algo mal pero pase,empeze a no hacerla caso por q veia q esta amistad no merecia la pena,ella me sigue mandando mensajes de q es muy feliz en el embarazo,q cuantos embarazos hay por el barrio y cosas asi,me reboza mucho por la cara el tema ese ya sabiendo ella q yo no puedo tener hijos,al final me enfade y se lo dije¿hice bien o tenia q haberlo dejado pasar?tb lo q mas me ha dolio de todo es q yo le conte q tengo una tia mu enferma de cancer y me ha dicho q eso no es nada q no me preocupe por ella,q yo tengo un matrimonio,ahi me he dado cuenta de lo egoista q es,q opinais?me siento yo como la culpable como si hubiese perdido algo,gracias

Ver también

A
an0N_913858499z
16/12/10 a las 10:06


Darme vuestra opinion porfa

A
an0N_913858499z
21/12/10 a las 20:53

Gracias
Gracias por responderme,he dejado esa amistad,estoy intentando pensar en mi y me he dado cuenta q no merece la pena esa amistad,necesitaba q alguien me lo dijera,gracias de corazon

E
encina_5418544
21/12/10 a las 22:05
En respuesta a an0N_913858499z


Darme vuestra opinion porfa

Si
mira lo del trabajo yo no lo veo mal, por que hay veces q una no quiere mezclar trabajo con amistad, te lo digo x experiencia.. es mejor para la amistad. tal vez ella lo vio así. quiza le daba pena decierte q estabas haciendo algo q le molestaba o no podia sacar su enfado por algo que segun ella no esta bien hecho , etc.
sobre lo del embarazo, ahi es diferente, creo q debio tener la minima de discreción para no hacerte sentir mal hablando de lo divino que le va su embarazo, ahi yo si creo q se pasó.. deberias de decirle algo directo como: ay fulanita de verdad me alegro que te vaya bonito en tu embarazo, no me malinterpretes pero aunque me alegra q lo lleves con salud y algria, no puedo evitar sentirme triste cuando eso me hace piensar que no he podido concebir. y más si me lo estas recordando todo el tiempo con mensajes y llamadas..va contra mis fuerzas.
y de ahi, quedas como una señora y ahora si, ALEJATE.

A
an0N_587323299z
23/12/10 a las 21:45


Que mala onda de esa mujer. Pero así pasa muchas veces, yo también he perdido "amigas" que se llenan de envidia y de malos deseos y quieren afectarme, pero como tú dices también seguí adelante.

Mira, que bien que le contestes sus mensajes sobre su estado, pero si puedes ya no lo hagas más. Es un poquito o muy mala onda de su parte, que te diga hable de esa manera sobre su estado cuando sabe que tú no has podido tener hijos. Ella es la que quiere hacerte sentir mal, tú no le has hecho nada. Así que déjala a ella sola y a sus malos pensamientos que a ti te recompensará la vida después.

Sigue con tus cosas, planea nuevas cosas y no pienses en las malas vibras que los demás siempre tienen. Recuerda que en estos días la gente se vuelve egoísta y envidiosa. Pero no te enfoques en ellos, puedes conocer más gente que sí merezca tu amistad.

Espero que encuentres otro trabajo donde estés más a gusto. Saludos y ánimo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest