Empezare por el principio,yo tenia una amiga o eso creia,empeze a trabajar con ella cuidando a sus hijos en su casa,estube alli muy bien unos 5meses hasta q ella me vino y me dijo q tenia q dejar el trabajo por q su hermana lo necesitaba,en fin eso la verdad me dolio por q estaba muy bien y nos llebabamos muy bien,pero lo entendi era la hermana y no me enfade,al pasar un tiempo me entero q ella iba abrir una tienda,mi sorpresa fue q ella no conto para nada conmigo para contratarme sabiendo q necesitaba el trabajo,cogi me calle y segui como si nada,poco a poco como le fayo todas las q contrato me meti yo en el trabajo,ella aqui me hizo la vida imposible se comporto mu mal y me acuso de cosas q no eran,yo siempre he estado en todo,la ayude en todo,yo no soy mala gente,yo le conte a ella q iba buscando quedarme en estado,ella con toda la envidia del mundo me llamma al mes y me dijo q se habia quedado embarazada,la verdad q me sento algo mal pero pase,empeze a no hacerla caso por q veia q esta amistad no merecia la pena,ella me sigue mandando mensajes de q es muy feliz en el embarazo,q cuantos embarazos hay por el barrio y cosas asi,me reboza mucho por la cara el tema ese ya sabiendo ella q yo no puedo tener hijos,al final me enfade y se lo dije¿hice bien o tenia q haberlo dejado pasar?tb lo q mas me ha dolio de todo es q yo le conte q tengo una tia mu enferma de cancer y me ha dicho q eso no es nada q no me preocupe por ella,q yo tengo un matrimonio,ahi me he dado cuenta de lo egoista q es,q opinais?me siento yo como la culpable como si hubiese perdido algo,gracias
Mostrar más