En respuesta a irenia_6062576
Madre mia!!!
Tu quieres que esa cosa sea el padre de tus hijos?Por que te crees mejor que su ex?.Hablas de ella con las palabras de el.Es que no cambiamos, la culpa la tienen las mujeres,ellos!pobrecitos¡
Yo no digo...
que pobrecito de él para nada!! al contrario...sé que el se portó mal con ella, pero a mi lo único que me importa es que alguien sea capaz de poner a un hijo mío por encima de cualquiera!! que es lo que él hace con las hijas de esta mujer y yo ya me cansé de que me las eche en cara y que diga que me cala y me da coraje que él tenga "sus " dos hijas que no entonces puede cambiar la cosa y que ahora diga nuestro hijo o hija. Finalmente a mi hija también le podría beneficiar tener alguien con quien jugar y compartir su infancia y no estar tan sola. Porque claro para mi esa niña es mi tesoro y siempre será lo más sagrado. Y claro que hago mi vida soy 100%i independiente económicamente yo mantengo a mi hija y eos me honra y si no salgo es porque no me gusta pero eso no cambia que esta mujer sea una alcoholica fiestera.
saludos