Foro / Psicología

Soy egoísta o él es egoísta por esto?

Última respuesta: 22 de junio de 2009 a las 19:04
A
an0N_581458099z
19/6/09 a las 17:11

Pues le cuento.Mi esposo es muy raro, tiene dos hijas con otra mujer de la cual se expresa de lo peor pero dice que aún así ama a sus hijas porque las cuido por dos años y para él es motivo suficiente para amarlas. Yo por mi parte tengo una nena de tres años 8 meses y me case con el cuando mi niña apenas tenía año y medio por lo tanto también lleva más de dos años de convivencia y cuidados con ella. Por lo tanto yo más bien creo que si tiene que ver más la sangre en este caso, es decir el obvio ama a sus hijas como suyas y pues a la mía jamás la va a poder sentir suya, diga lo que diga...
El problema es que el no quiere que sus hijas me vean con él, mucho menos que convivamos. A mi no me parece lógico que quiera ocultarme de esa forma, de hecho sus hijas nos han visto juntos en la calle o en cualquier lado varias veces. Como dicen no se puede tapar el solo con un dedo y a mi me parece ilógico que no les diga que ya tiene una familia nueva. Por otro lado últimamente tengo la inquietud de embarazarme, pero también siento que eso le molesta pues le hablo del tema y se pone de malas. De repente dice que no quiere tener hijos conmigo nunca y luego me dice que si. De todas formas quiera él o no yo ya estoy haciendo mi plan a mediano plazo para embarazarme pues nunca tuve el apoyo del biológico de mi hija y quiero saber que se siente y sueño con que mi esposo de la vida por nuestro futuro hijo como lo haría por sus hijas. Me consideran egoísta por ello o creen que estoy en mi total derecho de decidir embarazarme aunque mi esposo ponga trabas....???
Además al final terminará desviviéndose por nuestro hijo(a) y más si dice que me ama además soy una madre dedicada y responsable al 100%, no que con la otra como dice fue algo no planeado una mala jugada del destino pues la tipa es una alcohólica, el tuvo una sola vez relaciones con ella y resultó embarazada mi esposo nunca se quiso casar con ella pero si se lo llevo a vivir con ella y sus padres y obvio al tenerla ahí disponible en la cama tenía relaciones y la embarazó por segunda vez hasta que él la dejó porque ella se la vive en la fiesta y no lo digo yo tiene una página en facebook y hi5 donde todos su amigos le dejan puros recados para irse de fiesta y ponerse hasta las chanclas y deja a las niñas siempre con los abuelos, por lo tanto no veo porque conmigo ahora no quiera un hijo pues le he demostrado que soy una madre totalmente responsable y entregada... ¿??

Ver también

I
irenia_6062576
21/6/09 a las 2:05

Madre mia!!!
Tu quieres que esa cosa sea el padre de tus hijos?Por que te crees mejor que su ex?.Hablas de ella con las palabras de el.Es que no cambiamos, la culpa la tienen las mujeres,ellos!pobrecitos¡

A
an0N_581458099z
22/6/09 a las 18:57

Pues gracias...
Bueno solo quiero aclararle a morenita 4 que conmigo si está casado, con la otra nunca se casó. Pero bueno eso en realidad es lo de menos. Lo que quiero saber es si un hombre será capaz de amar por igual a sus hijos biológicos o tener preferencia por alguno en el caso de que sus hijos vengan de dos mujeres diferentes. Por ejemplo en el caos del biológico de mi hija pues el tiene hijos con otras dos mujeres y a esos hijos los frecuenta y los toma como tal a mi hija es a la única que hizo a un lado por completo y ni siquiera la conoce!! y sí vivimos en la misma pequeña ciudad...
Es por eso que me gustaría que esta vez alguien si sea capaz de brindar amor a un hijo en común pues mi esposo siempre me está poniendo a sus hijas por delante y eso es lo que yo quiero, un padre de verdad que ponga por delante a nuestro hijo sobre cualquiera. No quiero que sólo sean las hijas de esta mujer si no nuestro hijo, tener algo en común. Y por otra parte creo que no me quiere cerca de ellas porque me cree capaz de hacerles daño jajajaj claro que está loco, porque en realidad si me he expresado mal de ellas pero por lo mismo que el en un principio me dijo que no sabia ni siquiera si la primer hija era suya porque en una noche se embarazo y luego de meses reaparecio con la noticia pues ni novios fueron y pues ami me daba coraje que quisiera a una niña que no sabía ni siquiera si era de el, pero bueno al final de cuentas dice que a el es lo que menos le importa que el cariño siempre estará poque las cuido de bebes???
en fin...les agradezco sus comentarios...

A
an0N_581458099z
22/6/09 a las 19:04
En respuesta a irenia_6062576

Madre mia!!!
Tu quieres que esa cosa sea el padre de tus hijos?Por que te crees mejor que su ex?.Hablas de ella con las palabras de el.Es que no cambiamos, la culpa la tienen las mujeres,ellos!pobrecitos¡

Yo no digo...
que pobrecito de él para nada!! al contrario...sé que el se portó mal con ella, pero a mi lo único que me importa es que alguien sea capaz de poner a un hijo mío por encima de cualquiera!! que es lo que él hace con las hijas de esta mujer y yo ya me cansé de que me las eche en cara y que diga que me cala y me da coraje que él tenga "sus " dos hijas que no entonces puede cambiar la cosa y que ahora diga nuestro hijo o hija. Finalmente a mi hija también le podría beneficiar tener alguien con quien jugar y compartir su infancia y no estar tan sola. Porque claro para mi esa niña es mi tesoro y siempre será lo más sagrado. Y claro que hago mi vida soy 100%i independiente económicamente yo mantengo a mi hija y eos me honra y si no salgo es porque no me gusta pero eso no cambia que esta mujer sea una alcoholica fiestera.
saludos

Test: ¿eres una persona egoísta?
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir