Foro / Psicología

Soy el mejor amigo y ya no quiero serlo

Última respuesta: 6 de febrero de 2018 a las 20:17
A
ayaz_7008069
4/2/18 a las 7:00

Como podrán darse cuenta soy un hombre heterosexual (es solo para que entiendan mejor la historia)... 
mi caso es que yo soy particularmente el mejor amigo de una chica que llevo 6 años conociendola y ella es realmente hermosa para mi y muy linda, ella significa una parte importante de mi vida hasta ahora, pero al pasar de los años (1 mas o menos) yo le dije que ella me gustaba y que yo quería que ella fuese mi novia, y ella pues me rechazo, lo seguí intentando durante el pasar del tiempo hasta el día de hoy pero nada concreto,.
Ella por su parte ha tenido varios novios a lo largo de nuestra amistad y yo he mostrado mi inconformidad con respecto al tema de que ellos; algunos siendo pateticos, otros unos imbéciles, otros que solo buscaban cogercela(perdón x la expresión) y otros mas que solo la querían xq era bonita, todos ellos si eran "aptos" a ser su pareja. Y yo no.... Para ellos bastaba con ser bien parecidos (mas que yo al menos) y hablarle bonito para que ella les hiciera caso fueran sus novios. 
y mi encrucijada esta en que ella, en las conversaciones que emos tenido me habla un poco mal de ellos, que no son lo que ella quiere y luego describe a su hombre perfecto que curiosamente tiene muchas de mis cualidades. Por supuesto también habla de lo increibles que son y como la tratan de bien, y eso me enoja porque al fin y al cabo, de mi no habla tan bien. 
y el meollo del asunto es que ella a mi nunca me dará una oportunidad y yo realmente la quiero, yo amo a esa chica, pero yo ya no quiero ser el mejor a migo que siempre esta para ayudarla para darle consejo y apoyo.... Si no que quiero ser su pareja que haga todo eso y mas, me quiero sentir valorado por ella, saber que se siente tenerla en mis brazos y besarla como si hubiera un mañana.
pero lamentablemente eso jamás pasara... Ella jamas me eligira a mi por mas que lo quiera yo, así que estoy en proceso de tomar una decisión ... le hago una ultima propuesta y acepta cosa que no creo que pase, o me alejo de ella de una forma definitiva para ya no sentirme así.
porque por mucho que yo la ame ella jamás me amara del mismo modo y este sentimiento de fruatracion, de desepcion , de ser solo su premio de consuelo cuando no le sale algo bien, ya no es grato para mi, nunca lo fue..... 
ASI QUE HOY ME ASERQUE A ESTE FORO QUE ASUMO MUCHAS MUJERES VEN Y CIRCULAN , PARA SABER CUAL ERA SU OPINION DEL TEMA, SABER QUE PENSABAN DISTINTAS PERSONAS ANONIMAS DEL TEMA YA QUE USTEDES SE PUEDEN O NO FAMILIARIZAR CON ESTOY Y DAR UNA OPINION NEUTRAL DEL TEMA, DE ANTEMANO GRACIAS Y SALUDOS 

Ver también

A
atman_779610
6/2/18 a las 20:17

Amigo en verdad entiendo tus sentimientos, pero tambien debes pensar en los de ella para ella seguramente eres una persona muy importante y creo que ella no quisiera perder esa relacion que tienen es seguramente la razon por la que te ha rechazado, yo creo que deberias pensar profundamente la situacion, para ti ¿que es lo mas importante? tener una amistad o una relacion, y si se vuelve tu novia ¿lo seguira siendo en 5 años?, ¿se casaran?
debes hacerte esas preguntas porque una vez que cambie la relación no volverá a ser lo mismo jamas, en mi opinión creo que deberías tomarte un tiempo para analizar todo a fondo, pero si estas determinado a conquistarla mi único consejo es que seas sincero háblale desde el corazón, cuéntale cuanto la quieres y cuanto has sufrido viéndola con alguien mas, pero si ella no quiere una relación contigo, yo creo que es mejor alejarse y no seguir lastimándote viéndola con otro, sea lo que sea que decidas te deseo mucha suerte amigo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir