Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Soy extremadamente celosa e impulsiva!!!!!

Última respuesta: 1 de agosto de 2013 a las 1:42
A
africa_5637555
1/7/13 a las 1:14

Hola chicas, necesito un mega consejo da la casualidad de que soy demasiado agresiva con mi pareja, pongo de pretextos muchos factores como los celos o ideas que no me parecen, lo que quiero es ser mas cariñosa ... espero me puedan ayudar... gracias.

Ver el último mensaje

Ver también
Esta niña apunta maneras con los celos...

A
an0N_971825199z
1/8/13 a las 1:42

Hola
Mi nombre es Dulce y estoy casi igual que tu! Yo y mi novio llevamos 4 años juntos y yo soy super celosa pero super celosa. Mi novio se fue de viaje con su familia a mexico ya que sus padres se casaron aya, y pues el compro un telefono prepagado para estar comunicados y desde el domingo se le termino el saldo y pues ya no pudimos hblar y ya no me a llamado! Siento mucha rabia y celos de imaginar xk no me habla, hasta llege a textiarle a su compañera de trabajo para saber si el les havia avisado cuando iva a llegar. Creo k yo misma lo empujado a k me huya o ni me extrañe, o tiene miedo llamarme xk sabe k le voy arrmar un drama en donde este. Creo k deverias hablar cn el y que los dos trabajen en su relacion, y tratar de buscar las razones x las cuales tu te pones asi. Saludos y estamos comunicadas

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir