Foro / Psicología

Soy extremadamente sensible y baja autoestima

Última respuesta: 28 de octubre de 2012 a las 1:37
L
luke_9376598
20/10/12 a las 20:43

Bueno lo que pasa es que estoy en la etapa de la adolescencia lose es tonto que una niña de 13 años escriba aquí por problemas emocionales pero aquí va:
Lo que sucede es que soy demasiado sensible todo me lastima no me siento bien conmigo misma lloro por el mas mínimo detalle, cuando me apuran o me presionan demasiado me pongo nerviosa y estallo en llanto, nunca me siento segura caminado en la calle o cuando me dicen algo como fea o tonta en forma seria me pongo a llorar no me interesa si conozco o no a la persona que me lo dijo si no que se que es cierto me han dicho que tengo muy baja de autoestima la otra vez estaba hablando con una amiga y estábamos con dos amigos mas uno me dijo cállate! fuerte obviamente me sentí horrible salgo de la casa y me lanzo a llorar es horrible tener esto me deprimo fácilmente alguien me podrían ayudar por favor se los pido de todo corazón! gracias de antemano

Ver también

I
ichrak_6905044
28/10/12 a las 1:37

Hay que estar en optimas condiciones
hola espero que esten bien mi nombre es ileine. bueno el dia de hoy vengo con el proposito de compartirles una experiencia que fue muy dificil para mi.
cuando ya tenemos una relacion de años con el ser que amamos es dificil mantenerla y no caer en la monotonia pero algo que es muy importante y que no se puede perder nunca es la comunicacion y la confianza entre dos seres que de verdad se aman por mas errores que podamos tener si estamos juntos podemos superar cualquier obstaculo que haiga en el camino y mas si nuestro DIOS esta con nosotros el nos da la fuerza para salir adelante siempre y en cualquier momento; las cosas se ponen peores cuando tenemos hijosy vivimos con la suegra pues les comento que muchas enfermedades sin darnos cuenta nos trae el estar incomodos en un lugar , como la depresion, el extres, la baja de auto estima, pero hay muchos metodos y formas para superarlos el primero sobre todo es DIOS el nos saca de cualquier problema y enfermedad. animos la vida es muy linda sigue y siempre hay gente que nos ama. bendiciones.


ileine {<a ="http://vitcenter.com/inteligencia-emocional-2/?ap_id=ileine"} quiero estar en optimas condiciones {/url}

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook