Foro / Psicología

Soy fea que hago?

Última respuesta: 16 de junio de 2016 a las 2:04
A
anda_6373028
15/6/16 a las 23:21

Soy una chica de 27 años tengo pareja desde hace seis años y hemos tenido nuestras diferencias pero lo que mas nos a afectado es mi autoestima. El es muy guapo y yo me veo fea he estado con miedo a perderlo siempre porq se vaya con alguna mujer mas guapa que yo. Tengo mucho complejo el siempre me dice q no tengo porque. Le pregunto a amigas haber que opinan de mi unas me dicen que soy mona pero me falta autorstima otra que soy normalilla y estoy muy acomplejada. De cuerpo me sobran un par de kilos tengo muchas curvas mucho pecho y cadera. Qur hago tengo miedo qur mi novio que es tan guapo me vea fea o se vaya con alguien mas guapa. Que hago?? o estara todo en mi cabeza?? Necesito ayuda porfavor.

Ver también

missokapi
missokapi
16/6/16 a las 2:04

Hola, perdóname si en algún momento te falto al respeto o algo..
A como te describes te oyes guapa (yo lo veo así), a muchas les gustaría tener tus "curvas", si no te gusta como te ves, ejercitate un poco (solo para ti, no para agradarles a otros), recuerda que siempre habrá personas mejores que uno.... creo que solo es un poco de inseguridad, pero no te estés haciendo ideas negativas de ti, no te menosprecies , tu novio te quiere, por eso esta contigo, disfruta tu relación con él y sobre todo aceptate y quiere te como eres

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram