Foro / Psicología

Soy filofobica

Última respuesta: 21 de marzo de 2016 a las 1:32
R
roda_9664506
22/2/16 a las 20:02

hola, tengo esta situación, soy divorciada, hace 4 años, mi ex me fue infiel en 2 oportunidades, se caso con la mujer q me fue infiel, hace 4 años que estoy sola, me ha costado abrirme a una nueva relación, soy atractiva, me cuido y hago mucho ejercicio,soy profesional, pero le tengo miedo al amor mis relaciones después de eso solo han durado 2 a 4 semanas no he podido establecerme,cuando salgo con alguien q me gusta toda mi vida cambia orino mucho el sueño se me va, ando con miedo lloro a solas, el corazón se acelera, y termino huyendo de las personas, y termino quedando como una loca, conocí a un hombre q me gusta y después de 18 meses sin tener sexo donde he estado sola, estuve con el, y fue divino pero mi locura aumento, no duermo ando intranquila y ya le dije que no puedo mas con esto pq no funciona para mi, sin decirle que lo que tengo es el mas grande miedo del mundo el miedo que me controla, me alejo saben porque, porque me canso de estar tan alerta a todo a cuidarme tanto, el tipo me gusta pero ya lo aleje de mi vida pq no se como manejar mis emociones el miedo y no se como ser pareja,no se como llevar el ritmo de una relación, no se que es estar tranquila . ayuda por favor pq sufro pq me estoy haciendo daño yo misma, ni siquiera por el hecho de que deje al hombre q me gusta , sino por mi pq me limito a vivir la vida

Ver también

I
itxaso_6440129
21/3/16 a las 1:08

Trata de controlar tu ansiedad y miedo
El Miedo tambien es lo opuesto al Amor. Diras que el odio es lo opuesto al Amor, Yo veo en tu caso que te estas causando dano a ti misma, quizas por sentirte culpable por tu divorcio o el miedo a que te lastimen otra vez. Reemplaza el miedo por Amor a tu persona porque no puedes seguir causandote dano a ti misma. Sufres por retener emociones que te puedan llevar al amor y creo que tu problema es muy difficil pero no imposible de superar. Ponte un reto tu misma dia a dia y enfrenta a tu enemigo que es el miedo. Ejemplo: Retate a ti misma a tener otro encuentro sexual con quien te hizo sentir divina y cuando estes con esa persona no dejes volar tu imaginacion de que pasara en un futuro solo disfruta y despues ponte en tu mente que todo esta bien y que te amas a ti misma. hazlo dia tras dia. Trata de reemplazar tus miedos por cosas lindas en tu vida. Eres atractiva, professional y tienes derecho a vivir tu vida como mejor te plazca. Nada ni nadie te hara dano otra vez porque tu no lo permitiras. El miedo es el Enemigo #1 de nuestros sufrimientos y angustia y claro todos los experimientamos de diferente manera. Trata de tener una conexion con lo Divino para que tengas paz en tu espiritu porque al parecer sufriste mucho con tu divorcio o con el hecho de que te sentiste enganada, ofendida y defraudada. Las cosas pasan por una razon y si eso te toco vivir afrontalo con valor y no dejes que el miedo te siga impidiendo ser feliz. En el nombre poderoso de JESUS declaro que el miedo ya no existe en tu vida. Bendiciones!!!

I
itxaso_6440129
21/3/16 a las 1:32

Corrigiendo mi respuesta anterior olvide agregar
Que El miedo es el enemigo #1 que tenemos y el causante de nuestros desajustes emocionales. Hay que enfrentarlo antes que nos destruya...besito

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir