Foro / Psicología

Soy filofobica

Última respuesta: 21 de marzo de 2016 a las 1:32
R
roda_9664506
22/2/16 a las 20:02

hola, tengo esta situación, soy divorciada, hace 4 años, mi ex me fue infiel en 2 oportunidades, se caso con la mujer q me fue infiel, hace 4 años que estoy sola, me ha costado abrirme a una nueva relación, soy atractiva, me cuido y hago mucho ejercicio,soy profesional, pero le tengo miedo al amor mis relaciones después de eso solo han durado 2 a 4 semanas no he podido establecerme,cuando salgo con alguien q me gusta toda mi vida cambia orino mucho el sueño se me va, ando con miedo lloro a solas, el corazón se acelera, y termino huyendo de las personas, y termino quedando como una loca, conocí a un hombre q me gusta y después de 18 meses sin tener sexo donde he estado sola, estuve con el, y fue divino pero mi locura aumento, no duermo ando intranquila y ya le dije que no puedo mas con esto pq no funciona para mi, sin decirle que lo que tengo es el mas grande miedo del mundo el miedo que me controla, me alejo saben porque, porque me canso de estar tan alerta a todo a cuidarme tanto, el tipo me gusta pero ya lo aleje de mi vida pq no se como manejar mis emociones el miedo y no se como ser pareja,no se como llevar el ritmo de una relación, no se que es estar tranquila . ayuda por favor pq sufro pq me estoy haciendo daño yo misma, ni siquiera por el hecho de que deje al hombre q me gusta , sino por mi pq me limito a vivir la vida

Ver también

I
itxaso_6440129
21/3/16 a las 1:08

Trata de controlar tu ansiedad y miedo