Foro / Psicología

Soy flaca y fea

Última respuesta: 19 de junio de 2017 a las 5:31
J
jaime_6263395
18/6/17 a las 2:27

Hola, bueno por donde empezar.. yo en realidad me considero bonita pero de mi cara, tengo 14 años y pues no me gusta mi cuerpo, soy muy delgada, no tengo pierna, nalgas y mucho menos bubs, yo creo que las personas que son así solo se ven bien si son blancas, y yo soy amarilla como tipo pálido, y así más me odio, todas las niñas con las que me junto tienen el cuerpo muy bonito y siempre frente a mi se chulean y a mi nunca me han dicho cosas como las que se dicen entre ellas y me siento muy mal. Yo le he contado de esto a mi mamá pero ella se enoja y solo me dice ''quierete como eres'' pero no me gusta!! Nunca he salido en short por que en verdad me avergüenzo de mis piernas, no me siento cómoda usando blusas destapadas por que se me ven los brazos muy flacos y me da asco!! Tengo novio y ya voy para el año con el, y dice que soy hermosa, que tengo un cuerpo muy bonito, pero yo creo que solo lo dice para sentirme bien, cuando le platico de esto solo se enoja sin darme algún consejo o algo así, y por otra parte me siento mal por que las anteriores novias que ha tenido están bien buenas!! (Por así decirlo) y necesito a alguien que me comprenda y ayude!! Por favor!! Espero que alguien lea esto y sepa de que hablo, muchas gracias por tomarse la molestia de llegar hasta aquí! Besos! 
Otra cosa.. estoy por entrar a la prepa y me da más miedo aún de que mi novio se encuentre con una chica más linda que yo:'v

Ver también

I
iosu_5664728
19/6/17 a las 5:31

Hola +573126524478 escríbeme te puedo ayudar saludos y no creas eso ya verás que todo mejorará

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook