Foro / Psicología

Soy gay tengo 16 y estoy super confuso

Última respuesta: 6 de abril de 2015 a las :23
S
saloum_10038839
5/4/15 a las 20:59

Estoy enamorradissimo de un chico hetero es muy buen amigo mio .
El sabe q soy gay y q estoy enamorado de el.
Al principio nos llevamos regulin hasta el verano pasado q empezamod a llevarnos bastante bien y en invierno iba bastante veces a su casa(comoqvez a la semana)y ahi en su casa me dejaba acariciarle,hacerle masajes en los pies y la ultima vez q fui hasta me dejo acurrucarme en su pecho mientras le tocaba la bariga y los pezonzillos le pregunte si le molestava y me dijo q no y hace poko le pregunte q porque me dejo t me respondio q no era homofobo y q enrealidad le molestaba un poko..... Y no se estoy muy confundido ayudenme me quiero morir(bueno enrealidad no jajsjaja)estoy super mega ultra rayado?!?!!!!
Editar

Ver también

S
sulema_8159042
6/4/15 a las :23

Hola!
Bueno, yo te aconsejo que no le hagas nada, piensa que él es hetero y por mucho que te deje o no que le hagas esas cosas.. basicamente no tienes posibilidades. Y si le molesta pues tampoco le hagas nada. Aunque él no se sienta muy cómodo, te habrá dejado hacerle esas cosas por que te sientas bien tú, pero eso no te trae cuenta. Olvidate de ese chico, no pierdas el tiempo. Como amigo todo lo que quieras pero manten las distancias, ya me entiendes.. xD suerte chiqui

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram