Hola a todos. Escribo este mensaje para desahogarme. Soy un chico gay y me siento solo. Tengo una familia estupenda y maravillosa, pero que pasa que hay familiares que he perdido y estaba muy unido a ellos y eso me ha afectado bastante. También en el terreno de las amistades, y eso que tengo muchas, pero en realidad las amistades que he conservado han sido mis compañeras de la universidad. Una vez que hemos terminado de estudiar nos hemos distanciado y siempre soy yo el que toma la iniciativa a la hora de contactar con ellas, y siempre que propongo de vernos me dan de lado o no me contestan, lo cual me hace sentir que las importo poco. Cuando estoy con ellas me siento bien porque hablamos de nuestras cosas, me hacen reír siempre ellas me cuentan siempre sus problemas y yo les cuento los míos, pero pasa eso, que el contacto por desgracia se pierde. Ahora en la nueva carrera estoy conociendo gente maravillosa y claro después de todo lo que he pasado me da miedo que me vuelva a pasar lo de antes, que el contacto se pierda. Necesito verlos en persona, que me llamen más a menudo, que al igual que yo siempre me acuerdo de sus cumpleaños, y estoy pendiente de ellos, que hagan lo mismo conmigo, es decir, que seamos recíprocos.
En el instituto siempre se metían conmigo por ser gay y para colmo, por ser bajito de estatura, y encima los muy hipócritas siempre iban a las espaldas y con indirectas, lo cual fueron años bastante duros para mí, pero gracias al apoyo de mi familia logré superarlo.
Soy muy tímido, pero una vez que cojo confianza con la gente venzo la timidez. La gente me dice que soy muy lindo, cariñoso y sobre todo buena persona, pero no sé... mi autoestima es muy baja y no me creo las cosas buenas que me dicen.
También me siento solo en el ámbito de tener pareja. Siempre que me enamoro de un chico, me rechaza y juega con mis sentimientos. Ninguno se ha enamorado de mí. También me da miedo que se enamoren de mí porque tengo miedo a que me hagan daño. Creo que no hay ningún chico para mí. Yo soy mucho de creer en los "príncipes azules" pero creo que no existen. Ya he tirado la toalla respecto a eso, aunque siempre guardo la esperanza, pero me cuesta mucho.
Espero no haberos aburrido pero quería compartir un poquito mi historia.
Un cordial saludo a todos y muchas gracias a todos.