Foro / Psicología

Soy gay y me siento solo.

Última respuesta: 28 de mayo de 2013 a las 1:16
M
maksym_8139894
13/4/13 a las 3:44

Hola a todos. Escribo este mensaje para desahogarme. Soy un chico gay y me siento solo. Tengo una familia estupenda y maravillosa, pero que pasa que hay familiares que he perdido y estaba muy unido a ellos y eso me ha afectado bastante. También en el terreno de las amistades, y eso que tengo muchas, pero en realidad las amistades que he conservado han sido mis compañeras de la universidad. Una vez que hemos terminado de estudiar nos hemos distanciado y siempre soy yo el que toma la iniciativa a la hora de contactar con ellas, y siempre que propongo de vernos me dan de lado o no me contestan, lo cual me hace sentir que las importo poco. Cuando estoy con ellas me siento bien porque hablamos de nuestras cosas, me hacen reír siempre ellas me cuentan siempre sus problemas y yo les cuento los míos, pero pasa eso, que el contacto por desgracia se pierde. Ahora en la nueva carrera estoy conociendo gente maravillosa y claro después de todo lo que he pasado me da miedo que me vuelva a pasar lo de antes, que el contacto se pierda. Necesito verlos en persona, que me llamen más a menudo, que al igual que yo siempre me acuerdo de sus cumpleaños, y estoy pendiente de ellos, que hagan lo mismo conmigo, es decir, que seamos recíprocos.

En el instituto siempre se metían conmigo por ser gay y para colmo, por ser bajito de estatura, y encima los muy hipócritas siempre iban a las espaldas y con indirectas, lo cual fueron años bastante duros para mí, pero gracias al apoyo de mi familia logré superarlo.

Soy muy tímido, pero una vez que cojo confianza con la gente venzo la timidez. La gente me dice que soy muy lindo, cariñoso y sobre todo buena persona, pero no sé... mi autoestima es muy baja y no me creo las cosas buenas que me dicen.

También me siento solo en el ámbito de tener pareja. Siempre que me enamoro de un chico, me rechaza y juega con mis sentimientos. Ninguno se ha enamorado de mí. También me da miedo que se enamoren de mí porque tengo miedo a que me hagan daño. Creo que no hay ningún chico para mí. Yo soy mucho de creer en los "príncipes azules" pero creo que no existen. Ya he tirado la toalla respecto a eso, aunque siempre guardo la esperanza, pero me cuesta mucho.

Espero no haberos aburrido pero quería compartir un poquito mi historia.

Un cordial saludo a todos y muchas gracias a todos.

Ver también

L
lothar_8798261
28/5/13 a las 1:16

Yo te comprendo
Mira, sólo alguien que haya vivido lo mismo que tú puede entenderte, la gente solo juzga y opina sin haber vivido estas experiencias, opina desde su experiencia que es diferente, yo te puedo asegurar que te comprendo perfectamente, de hecho senti que hablaba yo cuando lei tu mensaje. Yo tambien he sufrido acoso escolar por mi homosexualidad, algo que me marco de por vida, tambien conozco la soledad en mis carnes desde que era crio, soy muy sensible y tambien lo he dado todo por la amistad, me he implicado totalmente y busco alguien que este a mi lado, amigo, pero sobre todo amor, como tu, tambien me han utilizado y jugado con mis sentimientos, vivimos por desgracia en una sociedad cruel y despiada con las personas sensibles, una sociedad hipocrita que finge preocuparse por el desgraciado que esta lejos pero desprecia y humilla al que sufre a su lado. No hay compasion en esta sociedad y España es un pais realmente cruel por mucho que ahora hablen de la compasion de la crisis. Solo existe la solidaridad hipocrita cuando todos padecemos el mismo problema, si no la gente es egoista y solo mira por si mismo. No se en que ciudad vives, pero tienes mi apoyo y comprension total. Te dejo mi correo y espero tu respuesta: pegasoendimion@hotmail.com Al menos espero que tu y yo podamos ser los amigos que estabamos buscando. Yo tambien lo necesito.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest