Foro / Psicología

Soy genial y muy divertido

Última respuesta: 25 de febrero de 2018 a las 21:58
I
ionita_778299
21/2/18 a las 23:08

Hola sufro de ansiedad generalizada.... La verdad es que se descontroló hay días que sencillamente me mata no puedo hacer nada me siento desde que me voy a morir hasta que físicamente no puedo mover un dedo además que me viene todos los malos recuerdos a pesar que pongo ganas de no recordar y salir no puedo por más que quiero... Puedo ayudar y también necesito ayuda...  Gracias 

Ver también

K
khaira_9104040
25/2/18 a las 2:17

Hola mmm Jeer???, ok, pues te comento que una persona ha abogado por ti y me pidio que te contestará para compartir ideas que te van a ayudar a curar tu situación; soy terapeuta en medicina y  esto desarrollando un método o proceso de "primeros auxilios" para personas que padecen ansiedad, depresión y ensimismamiento, esto debido a que los sismos que acontecieron en mi país ha dejado este tipo de secuelas y se me han solicitado para dar asistencia a este tipo de casos; basicamente te daré varias recomendaciones y la ideas es que los pongas en practica y compartas tus reacciones a ello y al material que te puedo compartir, creo en tus palabras y te cito "puedo ayudar y también necesito ayuda", mi objetivo es formar un grupo de 10 personas en este sitio para desarrollar este proyecto y ponerlo a prueba, todo lo que expongo sirve, funciona pero cada persona es diferente y sus circunstancias s son diferentes de modo que todo eso lo tengo que tomar en cuenta, también como todo esto tiene un grado de urgencia vamos a los puntos.

K
khaira_9104040
25/2/18 a las 2:29

Empecemos por  indicar que mis recomendaciones se basan en la tesis y en el hecho de que "El cuerpo afecta a la mente y la mente afecta al cuerpo" de modo que siempre sugiero recursos para nutrir al cuerpo de modo que afecten a la mente saludablemente, basandome en tu redacción podria decirse que eres varón, este detalle tiene relevancia porque el metabolismo es diferente al de las chicas y cada biotipo tiene sus particularidades, pero los primeros auxilios son validos para todos, es en un segundo nivel de atención donde el detalle comentado tien relevancia; lo segundo es usar material binaural para inducir los ajustes pertinentes en la mente, en los pensamientos, el tercer paso es brindar material de lectura que enriquece el intelecto y desarrolla la inteligencia y el cuerto es una serie de ejercicios de digitopuntura y chi-kung para que la energia vital fluya sanamente en el cuerpo; con todo esto realizado es factible usar una técnica llamada Tapping que se indica como terapia de liberación emocional a través del cuerpo y sumando todos estos elementos aal deseo, compromiso y trabajo del paciente se da la curación, después de la curación se da la convalecencia (para evitar recaidas) y después viene la rehabilitación para que todo lo que tenga que ser correjido sea validado y con ello llegamos a la sanación

K
khaira_9104040
25/2/18 a las 2:56

Suegrencias iniciales:
 1.- El jugo de 2 limones en medio vaso con agua simple tibia, dos veces al dia uno en la mañana y otro antes de las 6 de la tarde o a esa hora, esto por 5 dias seguidos, los siguiente cinco subes la dosis a 3 limones por tanda otros 5 dias; esto ayuda a "despejar" la llamada "neblina neuronal" que afecta al cerebro cuando hay un tipo de estres muy agudo acompañado de ansiedad y depresión. Limpia de toxinas la sangre, la aligera y si hay un indicio de problema circulatorio en el cerebro lo va corrigiendo.

2.- Un te combinado de borraja y paciflorina, o borraja y toronjil, este té ayuda a fortalecer el sistema nervioso, desinflama los organos internos y te da nutrientes que calmarán la psique y te ayudará a recuperar un sueño sano.

3.- Como también tus glandulas suprarenales deben estar desequilibradas y has vivido muchos lapsos extremos de soportar tensión te servira muchisimo usar la semilla de aguacate (palta), tomas una semilla, la dejas secar un par de horas, le quitas la cubierta marron y la parte tierna la rallas, y esta tomas un dosis de 2 dedos y la masticas y la tragas, aunque sabe un poco amargo se va disipando al irlo consumiendo, esto te va ayudar a limpiar todo tu cuerpo de toxinas, nutrira tu sistema inmunologico y limpia el higado de un modo suave, consume esto una vez al día por 5 dias seguidos, descansas 2 y repites otros 5 dias, se pueden guardar las "huesos" de aguacate en el refrigerador para usarlo posteriormente.

4.- Tomar un complemento de complejo B por quince dias, la falta de complejo b es un factor concomitante para la depresión y los dolores articulares o incluso paralisis muscular.

5.- Consumir avena con chocolate amargo rallado, puede llevar un poco de azucar morena en las mañanas un día si y uno no por 10 dias, esta mezcla es muy potente para dar ciertos nutrientes fundamentales para que el cerebro reciba seratonina , si falta esta hormona la depresión se vuelve clínica, todo lo expuesto va encaminado a limpiar y equilibrar el sistema nervioso, el cerebro, la sangre y el higado; además de estimular la producción de hormonas para la salud del cerebro y el cuerpop en general.

Pues esto para empezar, lo otro es que si te interesa me envias un privado o por este medio me dices si te interesa recibir el libro "Como ganar amigos e influir sobre las personas" de Dale Carnegie, es un material muy valioso por la excelente exposición de ideas, conductas y consejos para que la personalidad se supere a si misma; bien de momento es todo, buena fortuna.

K
khaira_9104040
25/2/18 a las 2:58

Sugerencias iniciales:
 1.- El jugo de 2 limones en medio vaso con agua simple tibia, dos veces al dia uno en la mañana y otro antes de las 6 de la tarde o a esa hora, esto por 5 dias seguidos, los siguiente cinco subes la dosis a 3 limones por tanda otros 5 dias; esto ayuda a "despejar" la llamada "neblina neuronal" que afecta al cerebro cuando hay un tipo de estres muy agudo acompañado de ansiedad y depresión. Limpia de toxinas la sangre, la aligera y si hay un indicio de problema circulatorio en el cerebro lo va corrigiendo.

2.- Un te combinado de borraja y paciflorina, o borraja y toronjil, este té ayuda a fortalecer el sistema nervioso, desinflama los organos internos y te da nutrientes que calmarán la psique y te ayudará a recuperar un sueño sano.

3.- Como también tus glandulas suprarenales deben estar desequilibradas y has vivido muchos lapsos extremos de soportar tensión te servira muchisimo usar la semilla de aguacate (palta), tomas una semilla, la dejas secar un par de horas, le quitas la cubierta marron y la parte tierna la rallas, y esta tomas un dosis de 2 dedos y la masticas y la tragas, aunque sabe un poco amargo se va disipando al irlo consumiendo, esto te va ayudar a limpiar todo tu cuerpo de toxinas, nutrira tu sistema inmunologico y limpia el higado de un modo suave, consume esto una vez al día por 5 dias seguidos, descansas 2 y repites otros 5 dias, se pueden guardar las "huesos" de aguacate en el refrigerador para usarlo posteriormente.

K
khaira_9104040
25/2/18 a las 2:58

4.- Tomar un complemento de complejo B por quince dias, la falta de complejo b es un factor concomitante para la depresión y los dolores articulares o incluso paralisis muscular.

5.- Consumir avena con chocolate amargo rallado, puede llevar un poco de azucar morena en las mañanas un día si y uno no por 10 dias, esta mezcla es muy potente para dar ciertos nutrientes fundamentales para que el cerebro reciba seratonina , si falta esta hormona la depresión se vuelve clínica, todo lo expuesto va encaminado a limpiar y equilibrar el sistema nervioso, el cerebro, la sangre y el higado; además de estimular la producción de hormonas para la salud del cerebro y el cuerpop en general.

Pues esto para empezar, lo otro es que si te interesa me envias un privado o por este medio me dices si te interesa recibir el libro "Como ganar amigos e influir sobre las personas" de Dale Carnegie, es un material muy valioso por la excelente exposición de ideas, conductas y consejos para que la personalidad se supere a si misma; bien de momento es todo, buena fortuna.

Z
zeenat_5434135
25/2/18 a las 21:58

Vaya¡!
otra como yo! Tambien soy terapeuta y me encanta lo que hago.

Tengo una consulta en Barcelona.

Si te parece me mandas un privado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook