Foro / Psicología

Soy hipocondríaco

Última respuesta: 27 de julio de 2018 a las 7:35
P
pamela_5456930
26/7/18 a las 7:19

Hola
tengo 16 años y sufro de hipocondría, empezó hace aproximadamente 6 meses con la idea que tenia cáncer me hicieron análisis y no hubo nada malo, hace poco inicie con algunos dolores de cabeza para lo que pensé que me iba a dar un derrame cerebral, pero a pesar de que todos me dicen (doctores y familia) que estoy muy chico para tener algo como eso, estoy llendo con psicóloga por lo mismo, también sufro estrés y ansiedad, que me recomiendan?

Ver también

K
karuna_5421215
27/7/18 a las 7:35
En respuesta a pamela_5456930

Hola
tengo 16 años y sufro de hipocondría, empezó hace aproximadamente 6 meses con la idea que tenia cáncer me hicieron análisis y no hubo nada malo, hace poco inicie con algunos dolores de cabeza para lo que pensé que me iba a dar un derrame cerebral, pero a pesar de que todos me dicen (doctores y familia) que estoy muy chico para tener algo como eso, estoy llendo con psicóloga por lo mismo, también sufro estrés y ansiedad, que me recomiendan?

Hola Andres:

Si yo tuvera tu problema, leería sobre el tema. Sólo las personas que han pasado por tu situación y la han superado, pueden darte información verdaderamente útil. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook