Foro / Psicología

Soy hombre.. acose a mi ex novia demasiado no sabia de esto

Última respuesta: 29 de septiembre de 2015 a las :16
A
aniss_7071556
26/9/15 a las 20:03

La verdad no tenía idea que era acosar...bueno por favor no me juzguen...se que actúe muy mal...les cuento eh tenido solo 3 relaciones serias... la anteriores 2 me pagaron mal... siempre fui fiel, nunca habia sido celoso ni nada, hasta que en una de esas dos relaciones me fue infiel me.dolio un infierno, y le perdone hasta q ella se canso y me dejo mas encima me humille porque segun yo ese tiempo la amaba mucho... les explico esto porque creo q este fue el.motivo por.el.cual inconscientemente me vengue de mi actual pareja ahora ex novia la cual estoy sufriendo...bueno pasa que estuve 7 meses con ella, generalmente todo iba bien un día después de cumplir 1 mes me cuenta q se pilla a su ex por.la.calle y le dedica una canción que hablaba de despecho pero ese rato sentí frio en el.pecho y la cabeza.me hirvio y me enoje mucho, luego empecé con mis ataques de celos y la trate muy mal la humillaba ,luego me arrepentia no entendí ese mi comportamiento solo me dejaba llevar, nuestros problemas lo resolviamos en 1 día tal vez me acostumbre a eso bueno la cuestión es que si bien yo me sobrepase a ella le conté mis pasadas heridas se q no tenes la culpa le dije pero ayudame quiero que estemos bien juntos...la cosa que creo q se canso y le entiendo... me dolio mucho y al principio cuando trataba de reconquistarle me.fue bien pero ella seguía poniendo excusas de la.universidad q el trabajo que no se que... y me.fui desesperando de verla lejos y la fui llamando esperando afuera de su curso pasamos unas clases de ingles en un mismo modulo pero diferentes cursos una vez le lleve un peluche y se enojo y me dijo no quiero nada con vos delante de mis compañeros de curso...me fui super desesperando la llamaba demasiado le mandaba mensajes traumaticos tambien de que mi vida es un infierno sin ti.. mi bebe volve se que hice mal hagamos las cosas de a poco...entre otras cosas, bueno la cosa q ella le decía a mi madre que me desconocía que no quería nada conmigo...yo me desespere mas llame a todo mundo familiares que 3eras personas hablen con ella etc....un día le contó a su padre habló con mi madre y se armó la gorda...después que la segui llamando me mandaron un policia para darme un pre aviso a una denuncia... me dolio pero que hice si solo la llamaba porque estaba triste nunca le insulte ni amenace por teléfono eso era lo que no entendía, bueno la cosa es que después este chico cuerudo le volvió a llamar y me contesto furiosa "sabes que te estoy haciendo un proceso penal,una timbrada, una llamada mas y te mando un policía.. " y que creen?...volví a llamar.."hola me dijo y se me helo todo el cuerpo..le dije carla por favor no exageremos las cosas...hablemos bien...ya ya ya me dijo toda enojada...le dije yo siento mucho lo que paso no me dí cuenta es que te extraño muchísimo no sabes lo que cuesta salir adelante así... jorge me dijo yo te dije q esperaras 6 meses q seriamos amigos y llamabas y llamabas (claro porque eso no era lo que yo quería )...y molestas a mi familia y no se que...py le.digo pero vos crees que yo quería eso?...esta bien me desespere por solucionar todo y no pensé bien las cosas quisiera que pudiéramos arreglar esto... le dije que no pusiéramos fecha que dejemos que el tiempo pase y que esperaría que ella este lista para hablar conmigo... ella respondió me gusta que pensés así esta bien pero tendría que pasar unos 3-4 o 6 meses no 1..me dijo y ver que pasas...y le dije si me parece bien, yo estoy haciendo terapia le dije porque me dolio mucho todo esto ella me dijo bien me alegra q estés ahi vamos para adelante y valorate".. y de ahi no se que mas me decía pero ya me quede tranquilo...se me acabo el credito y dije bueno ahora a seguir adelante luego cometí otra boludez de cambiar mi chip me hice pasar por mi terapeuta diciéndole que yo sentia un gran cariño por ella que la extrañaba algo asi....luego se dio cuenta de que era yo y me dijo jorge me prometiste que dejarías que pase el tiempo... por favor deja que el tiempo pase me dijo....y yo no respondi...si lo se soy tonto no?...pero es que ella era mi mejor.amiga mi novia sabe lo que me gusta es divertida y en la intimidad la ame mas todavía era todo lo que busque en una mujer me dueleeee quiero una oportunidad ayudenme por favor que hago ya voy 3 semana de no contacto

Ver también

G
galaye_6518025
29/9/15 a las :16


chiicooo dejala en paz tu tiempo en la vida de esa persona se acabo, si la quieres dejala ir y no la llames ni la molestes mas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir