Foro / Psicología

Soy hombre desesperado neceito ayuda de corazon

Última respuesta: 4 de enero de 2013 a las 21:13
N
nicolo_9397602
3/1/13 a las 19:47

me separe hace un año despues de 7 años de matrimonio, simplemente me dijo que no me queria, me aleje y pasaron meses y de repente me invitaba a salir y me hacia insinuaciones sexuales pero de la noche a la mañana me despreciaba de nuevo, estoy a punto del divorcio, quiero salvar mi matrimonio tengo una hija de 6 años espero alguine me ayude gracias

Ver también

H
hasna_9094890
3/1/13 a las 22:13

Algo complicado...
Por la hija de ambos, pero si tu ex ya te pidió el divorcio pues ya no te quiere lo mejor es cortar por lo sano...si una ruptura amorosa de novios y sin convivencia dueleeee muchisimo me imagino que ponerle fin a un matrimonio y con hijos d por medio es mucho mas doloroso y complicado pero si ya no hay amor por una de las partes pues no hay d otra q dejar en libertad. Será doloroso el proceso d divorcio pero como solucionarlo si ella ya no quiere seguir a tu lado? Te ha dicho q no te quiere y lastimosamente no podemos ni debemos obligar a nadie a permanecer con nosotros si ya no lo desean, si la amas d verdad regresale su libertad, dejala seguir otro camino y aunque t cueste debes salir d esta por tí y por tu hijita. El amor es libre...

Busca ayuda Psicologica porque d alguna manera la vas a necesitar y la niña tambn, vayan a terapia. Para la niña será dificil y doloroso tambn asi q bucale ayuda profesional para q el proceso d separación no sea tan traumatico y no le vaya afectar en un futuro. Reflexiona y piensa si no mereces amor de calidad y a una mujer que te quiera y desee compartir su vida contigo... yo kreo q si pero para q ese dia llegue tienes que sanar tu vida y a ti mismo. Ten fe, esperanza, fuerza y voluntad y actua creyendo loq es mejor para todos en especial para ti y tu niña.

Muchisimo Animoooooooo........

U
ugutz_6748740
4/1/13 a las 21:13

Bueno
es muy raro amigo. es comos i quisiese hacerte sufrir a proposito es decir te pondre un ejemplo. El soldado tiene a un presos ediento y le enseña una cantimplora de agua y le dice te voy a dar y el presos e pone contento y luego el soldado tira el agua apra hacerle sufrir al preso.Pue eso es loq ue creoq ue hace tu mujer.Habla con ella directamente y dile sin rodeos si podeis seguir juntos si te dice que si adelante si te dice que no pues lo dejas y si te da rodeos y amrea la eprdiz peus dejala.la niña es pequeña si os divorciais bien ella no sufrira nada y tu podras reacer tu vida. suerte amigo pero las cosas claras que no mare la perdiz.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir