Foro / Psicología

soy hombre

Última respuesta: 29 de julio de 2019 a las 19:39
L
lyes_18490658
28/7/19 a las 3:23

a la edad que tengo casi no he disfrutado mucho de la vida, con cada dia que pasa siento como si mis ganas de ser feliz se desvanecen es feo sentirse solo aunque se tenga a la famila al lado, tuve una infancia buena ni tan mala ni muy buena aceptable diria yo, en fin con el paso de los años siempre se me ha costado abrirme hacias las personas que quiero como a mi familia, pero hay dos personas en mi vida que si me he bierto y expresado todo lo que siento pero mi timides hace que me encierre en un capullo con ganas de no salir es la inseguridad de aceptarse a uno mismo de aceptarse como lo que me a llevado a sentirme vacion y solitario.
 

Ver también

M
medin_18244264
29/7/19 a las 19:39

Buenas tardes, en pocas lineas cuentas mucho.

La timidez puede venir por diferentes causas, muchas veces relacionado con vergüenza de el si mismo. Habría que ver que tipo de cosas te dices a ti mismo y empezar a examinar esas creencias, de donde vienen, como se formaron y si te valen hoy en día, para poder desarrolar otras que te convengan mas.

Un trabajo de mucha atenci´on sobre ti mismo, tus mensajes mentales, tus emociones, tus resistencias, etc.

Si quieres charlar por privado, estoy disponible.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir