Foro / Psicología

soy hombre pero necesito confesar a alguien que no deseo vivir

Última respuesta: 16 de julio de 2018 a las 5:09
N
norik_9045976
16/7/18 a las 1:32

la verdad mi vida se volvio una mierda la odio de verdad que nada me ata mas mi maldita cobardia.
yo solia tener la vida perfecta y llegue a ser envidiado por muchos mi novia la mas hermosa del mundo , la amo porque aun es asi y ella me amaba o me ama la verdad no tengo idea, mi familia pues como todas yo creo que hasta mejor o eso aparentaban, no soy adinerado pero no vivo mal economicamente, sin embargo siempre me considere el hombre mas rico por tenerla a ella y a ellos junto con mis amigos. si senor! la vida perfecta.

pero llego el dia en que mi novia no se entendio con mi familia en fin fueron una serie de problemas por redes sociales sin fin, hasta el punto de que mi novia publico algo y la llamaron todo fue un problema en el que yo estaba en medio trate de solucionar pero nada funciono solo dije que yo podia estar para ambas partes. lo peor fue cuando mi novia se embarazo en ese entonces ya ex a raiz del problema, ella dijo que no queria emparentar con personas tan locas y como siempre yo tenia la culpa cuando solo trate de evitar todo, en fin ella termino con la vida de mi niñ@ quedando destrozada y odiandome lo que yo no sabia era que en la dicha llamada le dijeron cosas que la incitaron a tomar esa decision y yo sin conocimiento alguno aun era el culpable segun ella.
ahora le guardo odio a mi familia por haberse metido donde no debieron y  porque tan solo por eso mi vida se volvio un desastre ahora vivo solo y trate incansablemente de recuperar a mi novia pero parece que cada cosa que hago es peor mi suerte es la malisima nada nunca me sale bien y la verdad ya hace mucho tiempo que eso paso sin embargo el dolor cada dia es peor porque era algo real, ninguna chica me llama la atencion y mi familia ni disculpas pidio ahora vivo solo y cada dia ruago a dios que haga algo bueno por mi para variat y me lleve porque ya no puedo sufrir mas son muchas cosas que pasan en mi vida no solo eso pero si ella me daba fuerzas para seguir y ahora que ya no tengo a nadie a quien importrle solo deseo que mi muerte llegue seria mucho mas facil y he considerado tomarlo en mis manos sin embargo no tengo el valor y tampoco quiero que nadie se entere de que fue un suicidio si me recomiendan algo por mi esta bien de verdad no puedo mas pues lo perdi todo y luche contra la adversidad pero en  ocasiones la vida no quiere que sigas solo te golpea sin motivos, nunca fui mala persona al contrario me gusta ayudar a la gente sin mirar a quien pero ahora esta pregunta para todos

si dios es bueno porque nos castiga de ese modo sin motivo?
por eso ya no creo en el porque yo soy bueno y me destrozo y he visto malos en la felicidad eso es justo? para mi no. si dios existe y es todo poderoso no busca el bien del todo y si es bueno del todo entonces no es todo poderoso 
con esto me despido ojala que no piensen mal de mi si busque a dios y el no me escucho y el motivo de esto solo fue desahogarme y sigo quiro quitarme el sufrimiento pero no se como hacerlo sin que parezca suicidio o doloroso y espero esto termine pronto porque ya me canse de llorar y sufrir todos los dias adios

Ver también

C
chrif_5330764
16/7/18 a las 5:09

lee este libro: "el poder del ahora" de eckart tolle. saludos!! 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir