Foro / Psicología

Soy hombre y explíquenme esto mujeres

Última respuesta: 14 de abril de 2014 a las 13:53
S
sassi_8247673
14/4/14 a las 1:42

Soy un joven que trataría de matavilla a una mujer. Soy bueno, comprensivo, amable, educado, amoroso, aventurero, deportista, honesto y por ende %100 fiel PERO....


Todo eso se me va a la basura porque... NO SOY UN "BANANA", NO SOY EL CENTRO DE ATENCIÓN, NO SOY EL MÁS POPULAR, NO SOY EL "MEJOR" NI LÍDER NI EL"MACHO ALFA" QUE TODAS QUIEREN.

SE QUEJAN DE QUE TODOS SOMOS IGUALES, PERO NO ES ASÍ, ES QUE ESTÁN CON EL MISMO TIPO DE PELOTUDOS QUE QUIEREN "CAMBIAR" O SIMPLEMENTE ESTAR ON ÉL PORQUE LAS USA COMO UN "OBJETO SEXUAL" PERO CLAAAAROOO !!! LAS HACEN REÍR Y SENTIR "MUJERES". AUNQUE DESPUÉS LAS HAGAN MIERDA Y LAS PISOTEEN, AUNQUE LES CUENTE A TODOS SUS AMIGOS SUS INTIMIDADES USTEDES SIGEN CON ESOS PELOTUDOS.


Por qué no levantan un poco la cabeza y empiezan a mirar otros tipos de hombre, no somos todos pajeros, yo no pienso sólo en culo y tetas, quiero alguien para compartir no sólo cojer como LOS HOMBRES QUE USTEDES ELIGEN SIEMPRE.


POR QUÉ NO CAMBIAN? EN VEZ DE MIRAR ESAS PELOTUDECES DE "COMO TENER MEJOR EL PELO" " COMO CONQUISTARLO" SIEMPRE BUSCANDO LA APROBACIÓN DE ESOS FORRITOS.


Y no me digan que no es así EN EL %100 DE LOS CASOS. Alguna vez estuvieron con algún "chico bueno" algún tímido que es re buena persona pero "aburrida" por llevar una vida normal.



No quiero pensar que son todas ... pero sigo sin encontrar la excepción.

Ver también

M
mahe_9338907
14/4/14 a las 13:53

No es cierto del todo
Bueno... sinceramente creo que no todas somos iguales, al igual que te digo que a lo largo de tu vida pasas por una serie de etapas en las que te gustan un tipo distinto de chico, hasta al final buscar a los "aburridos" que te den estabilidad.
Yo precisamente soy una de ellas, hace años no me habría imaginado con un chico como mi pareja actual. Siempre busque al más gallito del corral , ain embargo mi chico actual aunque no es aburrido es mucho más tranquilo y completamente distinto. Creo que es todo cuestion de madurez y saber qué es lo que buscas en tu vida

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir