Foro / Psicología

Soy hombre y me gusta vestir de mujer

Última respuesta: 15 de agosto de 2019 a las 16:35
Y
yeiza_13044412
15/8/19 a las 15:33

Hola tengo 17 años de edad y todo comenzó cunado yo tenia 3 años y vi los tacones de mi mamá y me dio curiosidad y como acto de gracia comenze a caminar por la casa con ellos y mi padre que es una persona muy homofobica no hizo nada en ese momento solo se aguanto y me miró un poco feo en eso llego mi madre y me quito los tacones y me dijo que no eran objeto de juego yo por eso pensaba que estaba mirandomd feo mi padre pero ya que es de lo poco que me acuerdo a esa edad y un día mi madre a manera de aserme reír me lo recordó, es que tengo conocimiento de ese momento tiempo después mis padres se divorciaron y a mi la verdad no me importo ya que pasas igual vastante rato con los dos, a una edad ya mas grande deje de ver a mi padre y lo perdí de vista sinceramente nose si para empezar siga vivo ya que cuando se caso con mi mamá y me tuvieron el ya tenia una elevada edad, volviendo al tema paso el tiempo y recuerdo que mi mamá cambiaba de casa cada sierto tiempo ya que rentaba y cuando tenía aproximadamente 13 años me acuerdo que me dio una gran curiosidad saber que se sentia usar ropa interior femenina y pues según yo eso era un pensamiento pasajero pero paso el día y en eso mi mama se quedó dormida y su ropa estaba tendida afuera en el patio así que con mucho silencio y sigilo abrí la puerta del cuarto y luego la cerre para que no viera nada y comence a pensar en que prenda usaría y elegi unas bragas de tela un poco delgada y algo sexi, fui al baño me quedé un rato sentado en el suelo mirando el espejo del baño y me preguntaba si realmente iba a hacerlo así que yo mismo me dije si ya hice tanto por que parar así que me quite los pantalones y el bóxer, me puse la braga y se sentía algo raro pero para nada incomodo al contrario, así que me quedé un rato mirandome al espejo en todos los ángulos y me gustaba en eso escuché como se abrió la puerta del cuarto donde estaba ella asustado me puse el bóxer encima de la braga de ella y me puede ensima el pantalón lo acomode y respire e inale, jale la palanca del baño para crear una falasa portada he hice como si nada, en eso me pregunto mi mamá que si tenía hambre así que le dije que no y me dijo que al menos si no comía yo que la acomñara a ella a comer, mientras ella comía por dentro solo pensaba en la culpa y que pasaría si se daba cuenta, el como devolvería la prenda a sí lugar etc, entonces cuando acavo mi mamá le dije vamos a ver tv y me dijo que no abia problema, espere un rato asta que le dio ganas a ella de ir al baño así que mientras ella estába en el baño yo corrí al cuarto y me quite la prenda la deje en su lugar donde la Avia ayado y me puse mi ropa de nuevo, y me sentí aliviado pero pasado un tiempo no deje de pensar en lo ocurrido y en la sensación de la prenda, y mis pensamientos se expandieron y pensé en probarme más tipos de prendas íntimas y usar más cosas como vestidos, faldas, etc, asta maquillaje, y me contuve por una semana pero un día se fue mi mamá, como por 3 horas y pese que era mi momento comenze a buscar barias prendas, un vestido, una dada, una blusa, un short muy corto, un bracier con relleno y uno si relleno, unas cuantas bragas, una tanga y unos tacones un poco altos, fui al baño y me probé las prendas he iba variando los conjuntos y me iba mirando a l espejo y pensaba en lo bien que me sentía, comenze a caminar en el baño en círculos agarandome de la pared tratando de dominara caminata con ellos y veía que se me daba bien me solté de la pared dio unos pasos y comenze a ser más fluido en mi forma de caminar después de eso me quite todo y deje como estaba todo. Cada sierto tiempo lo Asia pero siempre con mucha precaucion ⚠ y fue siendo cada vez más seguido hasta que pare por un tiempo por si acaso y asi seguí, pasó un tiempo y mi mamá se canvio de casa así que por casi medio año no use su rapa ademas que yo no vivo con ella ya que vivo con mi abuela desde los 5 y me a gustado mas vivir con ella, pero mi madre siempre y actualmente también sigue viniendo diario a verme y hay veces que me propone que me valla a vivir con ella pero no me gusta mucho la idea, ya que estoy acostumbrado a vivir con mi abuela, volviendo al tema, como avia pasado demaciado tiempo sin que yo unasara ropa femenina, me pasaba muy seguido por mi mente así que me propuse a mi mamá que me quedara 3 día con ella, porsupuesto ella aceptó así que en esos tres días aproche a más no poder y como lleve una mochila para traer de la casa de mi abuela prendas mías para estar ahí los tres días, pensé en urtar a mi mamá su ropa y mezclarla con la mía, y así lo hice, así que ya en la casa de mi abuela a altas horas de la noche mientras todos dormían yo usaba las prendas, paso un tiempo y me aburrí de usar las mismas prendas así que decidí repetir el preceso con el cual obtuve las premeras prendas pero para que no se diera cienta que estaba desapareciendo su ropa casa vez que llegaba la ropa que abia agarrado primero la lavaba y devolvía, y agarraba nuevas prendas así estube un tiempo asta que en uno de esos días me dijo mi mama que iba a salir por casi todo el día y que regresaría algo tarde, me dejó con mi desayuno, me dejó dinero por si acaso, y me dejó la comida y cena 🍽 así que mientras ella se arreglaba para salir yo prendí la tv y pensé que aser con tanto tiempo, esta oportunidad no la tengo todos los días así que busque pero básicamente en toda la casa las prendas que mas me gustaban y pensé que me faltaba, y me dije tengo, el bra, la minifalda tallada que me gustó, unos tacones que combinan, una medias, ligero, y un cachetero y se me ocurrió que lo que me faltaba era maquillaje pero pensé en cómo le aria para aplicarme lo y más aun como aria para quitármelo así que hice una pequeña prueba y con un lapiz labial hice una linda pequeña y delgada en mi brazo y traté de borrarla y me costó un. Poco de trabajo pero pensé que si me tomaba mi tiempo para quitarlo antes de que viniera mi mamá y me puse manos ala obra y como no sabia para que era cada cosa solo use lo que conocía que era el labial, el rimel, y el quiebra pestañas. Así que anduve así todo el día asta que me marcó mi mamá y me dijo que llegaría mañana temprano para darme el desayuno así que me puse feliz y me pinte una uña con es mate trasparente y vi que tanto trabajo me costaba quitarlo y la verdad no me costó una vez el esmalte estuviera seco, así que me pinte todas las uñas con colores diferentes y laverdad me costó bastante ya que me salía mucho y no me quedaba uniforme pero alfinal me rendí y las deje tal como me abian quedado y estube así todo el día y me veía frente al espejo y pasaba mi mano por todo mi cuerpo con la ropa femenina y me sentía bien
Aclaro no soy gay ni mucho menos
Me gustaría saber su opinión y si alguien tiene una historia de lo mismo o tiene estls gustos
También me gustsria hablar de eso con alguien

Ver también

La respuesta más útil

H
harvey_18490736
15/8/19 a las 16:35

Hola, en mi caso yo uso ropa interior femenina desde más o menos los 11 años cuando por error use unas bragas de mi madre, cuando cumplí los 12 me dió más curiosidad de usar también brasier, así que una vez que se fueron a dormir todos en mi casa me puse brasier y bragas por primera vez, desde ahí cuando podía agarraba la ropa interior de mi madre y las usaba un buen rato, se siente muy cómodas y sexys, actualmente me compro mi propia lencería, uso conjuntos a juego de bra y bragas como cacheteros y tangas (mis favoritas), babydolls y bikinis. Y no soy gay, soy heterosexual.No eres el único con estos gustos, saludos.

H
harvey_18490736
15/8/19 a las 16:35
Mejor respuesta

Hola, en mi caso yo uso ropa interior femenina desde más o menos los 11 años cuando por error use unas bragas de mi madre, cuando cumplí los 12 me dió más curiosidad de usar también brasier, así que una vez que se fueron a dormir todos en mi casa me puse brasier y bragas por primera vez, desde ahí cuando podía agarraba la ropa interior de mi madre y las usaba un buen rato, se siente muy cómodas y sexys, actualmente me compro mi propia lencería, uso conjuntos a juego de bra y bragas como cacheteros y tangas (mis favoritas), babydolls y bikinis. Y no soy gay, soy heterosexual.No eres el único con estos gustos, saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest