Foro / Psicología

Soy hombre y me gusta vestir ropa interior femenina

Última respuesta: 28 de julio de 2019 a las 12:00
H
harvey_18490736
28/7/19 a las 7:24

Saludos, tengo 26 años y desde hace varios años me gusta ponerme ropa interior femenina.
Comenzo cuando tenía 11años y por casualidad usé una truza de mi madre, de ahi cuando me quedaba solo acostumbraba usar su ropa interior. Ya desde hace buen tiempo me compro mi propia ropa interior, aunque para mi talla es algo complicado de comprar por lo caro que a veces sale; me he comprado brasieres e hilos que mas o menos hagan conjunto, algunos conjunto grandes para comodidad, aunque me gustan mas los hilos, babydolls y portaligas, que de hecho ya me he comprado, tambien me he comprado algunos bikinis, e incluso me he bañado con ellos (obviamente cuando la familia sale fuera de la ciudad, ya que nadie sabe que tengo esas ropas, aunque creo que mi madre ya sospecha algo).
A veces pienso que por esta aficion es que nunca he tenido novia (me gustan las mujeres y mucho), ya que nunca he intentado ser algo mas con alguna chica, quizas por miedo al rechazo por mi secreto.
Que podrian aconsejarme, ya sea en que tipo de ropas interiores conseguir y tambien si deberia dejar este miedo que tengo a que se descubra esta aficion.
 

Ver también

La respuesta más útil

O
ouadia_18485621
28/7/19 a las 12:00

Hola!! No vas a evitar que la gente te mire raro, lamentablemente aún nos queda mucho por aprender. Si a ti es lo que te gusta adelante, si no aceptan como eres, es que no merecen la pena... y hay mucha gente en el mundo, ya encontrarás a alguien

O
ouadia_18485621
28/7/19 a las 12:00
Mejor respuesta

Hola!! No vas a evitar que la gente te mire raro, lamentablemente aún nos queda mucho por aprender. Si a ti es lo que te gusta adelante, si no aceptan como eres, es que no merecen la pena... y hay mucha gente en el mundo, ya encontrarás a alguien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram