¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!
Soy hombre y necesito muchos consejos u.u
Hola a todas en el foro, creo aquí es un foro exclusivo para mujeres pero soy un "hombre" (tengo 20) que esta mas que desesperado.. después de 3 años de relación con mi novia ella ha decidido dejarme hace 3 semanas que lo hizo.. y me duele demasiado porque ella esta en una actitud muy mala onda conmigo.. es cortante, indiferente y grosera desde que me termino.. y aparte ella esta saliendo con alguien mas que me dice que esta empezando a sentir algo por esa persona.. yo me siento desesperado, lleno de celos, estoy enojado conmigo, me culpo de varias cosas.. y me mata poco a poco que yo aun la quiera y ella.. después de todo me allá olvidado y empezado a salir con otro.. el motivo de la ruptura fue que yo no ponía atención a la relación que nunca la procuré que nunca la cuide.. y eso me parte el alma porque yo la ayude en TODOS los sentidos en lo económico, le pague su preparatoria, me paraba a las 5 de la mañana para llevarla a sus consultas medicas entre un monton de cosas mas y no es que este "Cantando" las cosas pero no fue como ella dice.. acepto mis defectos.. era (soy) demasiado impuntual y no me justifico pero hice o que pude para cambiarlo y aun lo hago.. decía que no le hablaba por telefono lo admito no lo hacía mucho pero sinceramente era por lo económico y también me decía que la llevara a la escuela y eran casí 150 pesos diarios obvio no esta dentro de mi presupuesto aun estudio hice lo que pude para complacerla siempre.. ella erá o es super celosa y ami como a todo hombre (creo) tienen sus amores platonicos en mi caso son Emma Watson y Katy Perry y ella se ponía muy mal si las mencionaba.. jamas la engañe apésar que veía a esas chicas jamas sentí algo por alguien mas. pasado el tiempo.. la busque y le llore mucho la busque con flores.. chocolates.. le hice galletas y nada.. y lo peor de todo es que me dice que yo ya "fui" y que ahora se estan dando las cosas con el otro.. y me pide disculpas.. yo quiero que este conmigo pero no puedo mandar a su corazón.. así que estoy aplicando la famosa "ley cero" alejarme para que me "valore" de cierta forma.. ¿creen que funcione?.. lo mucho o poco que he hecho para que regrese no a dado exito y no me gusta quedarme con los brazos cruzados.. pero también tengo sentimientos y me parte en 2 saber lo que ella me dice..
Pasar
Lo mejor que puedes hacer es dejar pasar el tiempo, si ella esta empezando una relacion lo mejor es que lo superes ella no querrá estar contigo ya, siento se tan dura pero creo que las cosas directas aunque duelan vienen bien.
No te has enterado bien.
El contacto 0 consiste en cortar todo tipo de contacto para que sea mas facil la ruptura, y asi poder superar con mas facilidad esa nueva etapa sin pareja. No es para que regrese, ni para que te eche de menos, si se da es un daño "colateral"....la mayor parte de las veces no es en nada positivo que vuelva.
Asimilalo, te dejo, y debes retomar tu vida. Ella ya no quiere estar contigo, y ha comenzado algo con otro hombre, se acabo tu funcion en toda esta historia, levanta la cabeza cuanto antes.
Pasar
Lo mejor que puedes hacer es dejar pasar el tiempo, si ella esta empezando una relacion lo mejor es que lo superes ella no querrá estar contigo ya, siento se tan dura pero creo que las cosas directas aunque duelan vienen bien.
Algo mas..
Hola, y pues si muy cierto lo que escribiste.. quiso intentaro con otra persona y al parecer me busco diciéndome que no sintió nada al besarlo cuando me dijo eso me partió el corazón en 2.. dijo que no se había dado cuenta del error y que de verdad me quiere ami y que me extraña.. yo quiero tomar las decisiones lo mas maduro posible.. porque pienso que ella hizo eso con el cuando ella me recalcaba que no quería estar conmigo..así que lo que hizo me afecta obvio pero no en el sentido de una traición..
¿algún consejo?.. dice que le de tiempo.. para ella estar bien y poder ser feliz conmigo.. yo le dije que no podía darle tiempo porque yo la busque en su momento y le rogue que no se fuera.. pero aun la quiero y siento algo por ella.. debería esperarla o seguir con mi vida?.. quiero consejos..
Algo mas..
Hola, y pues si muy cierto lo que escribiste.. quiso intentaro con otra persona y al parecer me busco diciéndome que no sintió nada al besarlo cuando me dijo eso me partió el corazón en 2.. dijo que no se había dado cuenta del error y que de verdad me quiere ami y que me extraña.. yo quiero tomar las decisiones lo mas maduro posible.. porque pienso que ella hizo eso con el cuando ella me recalcaba que no quería estar conmigo..así que lo que hizo me afecta obvio pero no en el sentido de una traición..
¿algún consejo?.. dice que le de tiempo.. para ella estar bien y poder ser feliz conmigo.. yo le dije que no podía darle tiempo porque yo la busque en su momento y le rogue que no se fuera.. pero aun la quiero y siento algo por ella.. debería esperarla o seguir con mi vida?.. quiero consejos..
Hola
No me gusta la actitud de esa chica, es demasiado drama , egoísta, infantil, etc..
Tienes que buscar un amor sano, donde ambas partes os respetéis, apoyéis, razonéis.... Una pareja no tiene porque pelear cada 5 minutos por estupideces. Mejor búscate alguien mejor.
Valor
tu vales mucho mas que eso, creeme que si.
tienes que tener en mente que ella es quien te pierde a ti, y no tu a ella.
si esto te hizo a ti, lo mismo le hara a el... no te precipites. a esa edad las mujeres son muy indecisas y se van por lo mas incorrecto (por muy raro que suene) y te lo digo porque yo tengo 19 años. supongo que ella ronda por esas edades...
no te desanimes, y velo como una leccion de vida.
ya vendra la indicada, solo esperala
Valor
tu vales mucho mas que eso, creeme que si.
tienes que tener en mente que ella es quien te pierde a ti, y no tu a ella.
si esto te hizo a ti, lo mismo le hara a el... no te precipites. a esa edad las mujeres son muy indecisas y se van por lo mas incorrecto (por muy raro que suene) y te lo digo porque yo tengo 19 años. supongo que ella ronda por esas edades...
no te desanimes, y velo como una leccion de vida.
ya vendra la indicada, solo esperala
Gracias por el consejo
es lo que intento seguir con mi vida aunque duela..
Hola
No me gusta la actitud de esa chica, es demasiado drama , egoísta, infantil, etc..
Tienes que buscar un amor sano, donde ambas partes os respetéis, apoyéis, razonéis.... Una pareja no tiene porque pelear cada 5 minutos por estupideces. Mejor búscate alguien mejor.
Gracias por el consejo
creo que la describiste

Almirón Profutura 2

ISDIN Si-Nails