No eres horrible
Hola Duisternis
Al leer tus lineas recorde parte de mi adolescencia, era una niña que se la pasaba llorando al espejo, me sentia gorda y fea, y todo eso me hizo mucho daño, no tuve muchos amigos, hasta que un dia mire a una chica que no era muy afortunada, tenia el rostro lleno de cicatrices por el acne, y ademas de otras, pero me solprendio la manera de como se desenvolvia muy libre amiguera, y nadie la rechazaba y yo me decia ¿cómo es que ella se hablaba con chicos tan huapos y yo no?, sabes me di cuenta que para ella su figura no era su forma de a ser amigos, sino su manera de ser con quienes se rodeaba, era ella misma, no tenia miedo al hacer amigos, es decir no pensaba soy fea entonces no quieren ser mis amigos, ella tenia amigos porque era sociable, trataba a todos igual, no se si tenia novio, pero si amigos, sabes me ino que te debes sentir habeces como si estuvieras en una botella y quieres hacer y decir muchas cosas y no te atreves por miedo a que te miren mal o se rian de ti, eso no es bueno sabes, porque pensar que eres horrible, a caso tienes tres ojos, garras en vez de uñas, colmillos en vez de dientes, puas en vez de cabello. Yo se que no eres horrible, simplemente te sientes asi.
Esta chica de la que te conte nunca se sintio horrible, hacia las cosas que queria, tenia amigos, verla a ella me ayudo y dije porque yo no y empece a sentirme ma segura conmigo misma, a no tener miedo, recien ahora que tengo 26 años me arrepiento de algunas cosas que no me atrevi hacer, por ejemplo uso polos algo pegados a pesar de que no soy flaca, eso ya no me importa, porque lo importante es estar comoda.
Amiga tu no eres horrible, tu crees que eres horrible que es muy diferente, hay gente que no es nada bonita y son actores, imagina las novios o novios que tienen ¡eh!,
Espero que cambie tu manera de pensar sobre ti misma, y para mi una persona horrible es aquella persona que hace maldades, mata, roba, destruye, es ambiciosa, antipatica,etc.
Definitivamente tu no eres hacia, recuerda no eres horrible, hay muchas cosas que tu haces bien y otras personas no pueden hacer, eso te hace especial, eres una chica joven y no dejes que esas ideas te conviertan en una chica de pocos amigos, asi que amiguita riete y no llores porque sabes hay personas que estan peor, tienen el rostro desfigurado por accidentes o quemaduras que pensarian esas personas de ellas mismas.....
Sabes la belleza es mas espiritual que fisico, y sé tu misma y deja de lado esas ideas; veras las cosas diferentes.
Cuidate amiga
Nitza
Mostrar más