Foro / Psicología

Soy imbecil, no puedo vivor sin el

Última respuesta: 25 de mayo de 2012 a las 1:05
D
daila_8419978
21/5/12 a las 21:37

Despues de ocho meses vivendo separados por culpa de infidelidad, ahora estoy que cada dia, cada hora ,cada....no puedo dejar de pensar Veinte años casados, dos hijos de 16 y 14 años No me comprendo, hemos dejado las tensiones pero como puedo ser tan debil y no ser yo misma Me resisto a que vuelva, no me creo lo que me dice y estoy que no vivo si no lo tengo cerca. Seré imbeeeeeeeeeeeeeeecil Gracias por leerme!!! Si alguien me quiere contestar¿¿¿Gracias

Ver también

D
daila_8419978
25/5/12 a las :33

Gracias por contestar
te agradezco que me hayas leido,pero es muy duro tirar adelante con una hija de 16 y un chico de 14, que su padre les consiente todo y se va de fiesta y tu aquí, cada dia peleando para que obedezcan, estando debil y un padre que todo es pan comido. Gracias por escucharme

X
xira_7251116
25/5/12 a las 1:05

Animo!
Hola guapa! La verdad que no me puedo imaginar por lo que estas pasando, pero si que hay una verdad muy grande: "nadie se muere por nadie". Es cuestion de tiempo que te acostumbres a tu nueva vida.
No se cuales son sus verdaderas pretensiones, pero si verdaderamente no te fias ya de el o no le perdonas 100%, no merece la pena volver puesto que el rencor estara ahi.
Valorate mas amiga! Que la vida sigue, es muy bonita y es una pena malgastarla llorando.
Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest