Foro / Psicología

Soy indigo... help!!

Última respuesta: 22 de noviembre de 2005 a las 4:33
H
hiromi_9359033
18/11/05 a las 22:30

Bueno, siempre tuve una sencibilidad mayor a la de cualkier otra persona, siempre experimento empatia con las personas, fui y soy rebelde, me tuve q cambiar de colegio secundario un año antes de recibirme porke no me banke el reglamento despues de 14 años y se lo plantee a la rectora, me amonestaron por decirle a un profesor que tambien es policia que el no podia hablarme de justicia si era policia, tuve y disfruto teniendo experincias con seres del mas alla, espiritus o fantasmas... Creo en las hadas, los angeles, los gnomos, mi vida a veces es un desastre, experimento cambios bruscos y repentinos todo el tiempo, mi mama siempre me dijo q mi vida es un extremo, hacer cola me enferma, no puedo ser hipocrita con las personas que no soporto o cuya vibracion me incomode, cuando estaba en cuarto grado mi mama exploto y se fue a hablar con mi maestra q me adoraba para decirle q no sabia que hacer conmigo porke era rebelde, contestadora, vivia aburrida y ella no sabia q hacer y la maestra le dijo q en el colegio era todo lo contrario. Se lo que las personas estan pensando antes de q me lo digan aunke no las conozca mucho, detecto la mentira a millas... Me enferma la politica, no sirve, no sirve hablar de partidos de futbol, de economia... me siento triste porke no logro descucbrir cual es el sentido de mi vida y generalmente pienso en suicidio, en vuelos... Me pasan cosas con personas que son extrañas... que me lastiman, q me hacen sufrir... la mentira, la hipocresia, la vanidad, la avaricia me enferman!! no puedo sentirme bien conmigo misma si no hago lo ke siento, si no soy fiel a mis principio q extrañamente no tienen nada que ver con lo que mi familia me enseño, no coincido con ellos en nada, la carrera universitaria no es la prioridad en mi vida y odioooo que mis padres me manipulen tratando de hacerme sentir culpable de ciertas cosas con tal de convencerme de hacer lo q ellos kieran... Me soy cuenta q soy diferente, a veces me tiraba muy triste a mirar las estrellas y pensaba q Dios no era justo conmigo, por ke me pasan cosas q me lastiman tanto a mi... y pensaba no tendre una mision?? y gritaba: pero cual?? despues aterrizaba y decia... no puedo creerme tan superior si somos todos iguales, estoy kedando loka, y todos me decian: estas loka... pero con admiracion, me oyen hablar, yo cuento, yo importo, ellos me hacen lider... estas loka dicen, pero con admiracion... y yo pienso: mi vida es un desastre no se como sigo viva q tanto admiran? y un dia (anoche) viene una amiga y me dice: Pato q es ser indigo? y me acorde de cuando tenia 7 años y me encerraba con mi papa a leer revistas de ciencia, y lei una vez: "Niños indigo"... y lei y no sentia una frecuancia que yo pudiera alcanzar, o un tipo de niño q podria ser... y 12 años despues, cuando ya intente matarme 2 veces por no encontrar un sentido, una mision, por no bancarme "estar loka" (como dicen con admiracion mis amigos) por no conforarme con conseguir lo que kiero porke no me alcanza para ser feliz, porke no puedo soportarrr seguir siendo manipulada por mis padres, no puedo sopiortar tanta basura, no entiendo como el mundo esta como esta... vuelvo a escuchar esa palabra, investigo... mi aura es de color azul... mis caracteristicas, mis problemas de rebeldia y existenciales, de depresion, tristeza, mi capacidad de meditacion, de medium... todo cierra... soy indigo... pero no puedo soportarlo... kiero ser normal... no kiero sufrir por todo, me siento sola... no puedo vivir asi, el corazon me duele... me gustaria ser normal, bancarme el neoliberalismo, la mentira, la falsedad, la burocracia, las colas,manipulacion,todo... Alguien ke me ayude a aprender a vivir con esta frecuencia... alguien q me oriente para poder servir como angel humano enviado con una mision... kiero una vida propia, kiero ser feliz!! q se terminen las cosas q me hacen mal... o ke dejen de hacerme mal... no se... ayuda...

Ver también

R
raiza_8479627
20/11/05 a las 20:03

Yo tbn creo ser indiga
yo tambien creo ser indiga soy ebelde y no soporto la menita, los ruidos y me aburro con todo soy cuatro años menor que vos, si queres contame que son las cosas que te ponene mal.Yo querio averiguar el color de mi auria, como lo averiguaste? te madno un beso

miluay

M
macire_6135941
21/11/05 a las 21:14

Pues yo creo que algo no cuadra
Un policía esta sujeto a incompatibilidades laborables, por tanto dudo que el profesor mencionado sea policía, a no ser que esté en excedencia o seas tu de otro país el cual dichos profesionales no esten sujetos a esta ley.

M
maira_6381765
21/11/05 a las 22:55

Aceptalo
Decis que te gustaria "ser normal"... bancarte el neoliberalismo, la mentura, la falsedad, la burocracia.. etc. etc. Pero decime,como?. Simulando que sos "normal"? Diciendo y haciendo cosas que ni vos te crees que podes soportar? Vos dijiste q no podes sentirte bien con vos misma si no haces lo q sentis, si no sos fiel a tus principios. Empeza por aceptarlo, siempre te setiste diferente, alguna vez sentiste que tenias una mision, alguna vez te preguntaste porqué te cruzabas con ciertas personas, poruqe te tocaron los padres que te tocaron... y eso es lo que te estaba dejando loca. Y ahora que encontras una respuesta, una explicacion, algo que supuestamente deberia darte tranquilidad, y decir "bueno, no estaba tan loca como creia", te complicas mas la existencia. Alegrate por ser lo que sos, porque sos especial (aceptalo). Sos normal, vas a la facultad, te juntas con tus amigos, salis a bailar, tenes personas con quien disfrutar de las pequeñas y grandes cosas de la vida, tenes quien te acompaña en tus locuras... eso lo hace cualquier persona normal. O me vas a decir que en 19 años, no disfrutaste de tu vida. El unico problema que tenes es "tu cabeza", que no para de trabajar, dejala descansar algun tiempo, acepta que sos indigo y vivi tranquila. Mira, estuve buscando un poco sobre indigos, y en una parte dice que ellos nos ayudarán a mudar el foco del YO hacia el PRÓJIMO, inicialmente a partir del restablecimiento de la autenticidad y la confianza de la humanidad, que son requisitos previos para que podamos respetar y considerar más al PRÓJIMO que a nosotros mismos. Como consecuencia, disminuirán el Egoísmo, la Envidia, las Exclusiones, resultando en una mayor solidaridad y compartición.
Esa es tu mision (entre un par mas)y sin saber que eras indigo la estabas cumpliendo, y te preguntabas: "por qué?". Ahora lo haces, sin preguntartelo: un problema menos.
Tambien decia, Te puedes preguntar: ¿Cómo van a hacer semejante transformación estos niños? A través del cuestionamiento y la transformación de todas las instituciones rígidas que los rodean. Comenzando por la Familia.
Ahora tenes la respuesta a: Poruqe me tocó una flia asi, con la que no coisido en nada?
Tambien, otra parte dice: Nos ayudarán a disminuir el distanciamiento entre PENSAR y ACTUAR. Hoy en nuestra sociedad todos saben lo qué está bien o mal. Sin embargo, frecuentemente actuamos diferentemente a cómo pensamos. Estos niños van a inducirnos a disminuir este distanciamiento, generando así una sociedad más auténtica, transparente, verdadera, con mayor confianza en nuestras relaciones.
Patyto, esto es por lo que estas luchando, ¿dejarias de luchar, irias en contra de tus principios?.
Tambien, encontre que Exigen mucha atención y sienten que la vida es demasiado valiosa para dejarla pasar.
Tirandote de un decimo piso, igual estarias yendo en contra de tus principios.. dejarias de luchar, dejarias de tratar de unirnos, dejarias todo lo que empezaste en esta vida... lo harias?
Descubriendo que sos indigo, descubriste un sin fin de respuestas... empeza a darte cuenta, y vivi tranquila. A demas, no estas sola. Las personas que atraes a tu vida, son personas que necesitan un guía. Ahora, abrite al mundo, y trata de encontrar tambien persoas como vos, con las que realmente te entiendas. Pero no nolvides tu mision, que hasta ahora la estas haciendo muy bien. Pero ahora tenes todas las herramientas, para mirar tu vida con otros ojos. Indudablamente, sos un ser increible... y desde aca, te digo que te quiero muchisimo! Y que te admiro, justamente porque estas loca!!, y no te traumes cada ves que alguien te lo diga, ponete contenta... ahora sabes porque te lo decimos y nosotros sabemos porque te lo decimos tambien.
Bueno angelito de mi alma, espero que esto no te haya dejado mas loca que antes. Perdon, se me hizo un poco largo. Bueno nada mas.

F.

H
hiromi_9359033
22/11/05 a las 4:33

Gracias
Bueno, primero, soy de Argentina, de la provincia de Misiones, frontera con Brasil y Paraguay, ahi los policias pueden tambien ser profesores siempre que hayan estudiado para eso claro! Segundo, a la chica que quiere saber si es indigo lo que puedo sugerirte es que buskes en la web "niños indigo" generalmente hay muchos test, pero lo importante es que uno lo siente adentro, lo sabe aunke no se lo hayan dicho. Tu aura la puede leer un niño pekeño de hasta tres años, preguntale que color ve cada vez que te mira, tambien podes encontrar test en la web, o podes ir a alguna señora mayor que tira las cartas y esas cosas para que te la lea, generalmente saben... Pero esa informacion, si sos o no un regalo de Dios para la humanidad, diferente a los demas, te la grita tu corazon cada vez que estas compartiendo algo con alguien, cuando empatizas con las persona que te rodean es un "algo" que te esta diciendo que sos especial. Tercero... es verdad, no pueden pedirme q me desconecte de tanta espiritualidad, soy yo... no puedo dejar de serlo... Cuarto... nada me hizo tan bien como leer el mensaje mas largo de todos... La verdad me hiciste ver las cosas positivas y me siento mucho mejor, y es verdad, en mis 19 años no me puedo kejar, hice y hago cosas normales, salir, hablar, bailar, tomar... es mi cabeza... soy yo... gracias... de verdad.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir