Foro / Psicología

Soy infeliz

Última respuesta: 7 de noviembre de 2011 a las 17:03
I
isilda_6495937
6/11/11 a las 20:39

soy sumamente infeliz, no se que hacer, no es que mi vida sea un desastre simplemente soy infeliz. Parece que a nadie le interesara, simplemente si estoy triste es demasiado para el resto del mundo, es por eso que hace ya un largo tiempo decidí que nadie tenia porque saber lo que realmente me pasaba, no se lo digo ni a mis padres ni a mi novio, si algo me molesta, me aburre, no me gusta, si estoy cansada, etc. tampoco lo cuento, esto me ha hecho ser aun mas infeliz y sentir que no le intereso a nadie. Quiero poder hablar con alguien a quien no le fastidie que este triste o infeliz...

Ver también

I
isilda_6495937
7/11/11 a las 17:03

Jummm
no se, estoy llegando a pensar que me siento así por todo, es como un ciclo vicioso, un día aparece la tristeza así no mas y entonces me doy cuenta que me tengo que tragar eso yo sola y me pone mas triste, viene el momento en que hay que salir con mi novio y trato de poner la mejor cara y eso me hace más infeliz todavía... y así hasta llegar a un momento en que ya no puedo ocultarlo y es lo peor... Estoy realmente desesperada y cansada...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram