Hola! Tengo 18 años y la verdad la he estado pasando bastante mal.
Entre a trabajar hace poco y la verdad me iba bastante bien al grado de poder darle a mi mamá un muy buen gasto quincenal y aparte, le ayudaba con los servicios y todo, pero ahora que es temporada baja (en turismo) pues obviamente mis ingresos han bajado notoriamente. El caso es que mi mamá me ha pedido prestado bastante dinero (entre $600 y $800 pesos a la semana) y la verdad, no tengo problema en dárselos, pero ahora ella me pide casi $2000 pesos mensuales y la verdad, por más que quiero dárselos, no puedo, no me ha ido tan bien como para poder darle aunque sea $1000.
Ella también trabaja pero igual por los mismos gastos de escuela, servicios y gastos que son necesarios para el hogar, pues no alcanza con su salario.
En verdad, deseo poder darle el dinero que ella necesita pero no puedo, y hace rato tuve una fuerte discusión con ella porque no pude darle el monto que ella necesita y me dijo algo que realmente me hirió "Tú me eres inservible, tú no me sirves" y la verdad me partió el corazón, porque si tan solo supiera todo el esfuerzo que hago por ella (y obviamente también para mi ya que también tengo mis gastaos personales) me entendería.
Realmente siento que nunca ha valorado todo lo que hago por ella, me mato en la escuela sacando buenas notas, de ahí voy a llegar trabajo y salgo bastante noche y trabajo hasta fines de semana, todo para que ella me diga que soy inservible porque aparte, no ayudo en los deberes en casa.
Perdon si es bastante esto pero la verdad, ya no se que hacer, mi mamá no es mala persona, entiendo su situación y trato de darle todo lo que ella ha luchado por darme y entiendo que este así pero también quisiera que ella me entendiera aunque sea un poco para que sepa que me pasa.
A veces le pido a Dios por que me mamá fuera más empatica conmigo y aunque sea más amorosa y menos drástica y fría.
(M.E. expresó por aquí ya que no tengo con quien decirlo)