Hola a tod@s, esta es la primera vez que escribo en este foro pero es que ya no puedo más...
Os cuento mi caso, tengo 36 años, vivo en casa de mis padres, con ellos, estoy en paro (como tantos), hace algo más de dos años que rompí con mi pareja, él se quedó la casa...en fin, que tuve que volver a mi ciudad y mientras no encontrara trabajo me quedaba con mis padres.
Tengo hermanas, las dos están independizadas y no sufren el acoso y derribo de mi padre, que creo es claramente un maltratador psicológico, entre otras cosas porque mi madre se lo ha permitido siempre.
Mi "querido" padre, no tiene más que problemas de salud en los últimos tiempos, y si no los tiene, se los busca o inventa para ser todo el día el centro de atención.
Hoy le han informado que no podrá ser operado el lunes, por problemas varios y una de mis hermanas que está en casa para estar con él (ja!!!!, me río porque en realidad está utilizando los días de permiso para estar con su amado), pues tiene que resolver su situación y justificar que está en la ciudad y como al final no se sabe cuándo habrá operación...
Bueno, pues como yo he dicho que a todos nos toca "fastidiarnos" cuando nos toca...mi padre me ha puesto de lo peor, de ser "la mala" siempre, de que parece que me alegre de que no lo operen, de que me alegro de las desgracias ajenas...
Nadie se pone en mi lugar nunca, nadie se plantea cómo es estar sin trabajo, sin poder formar una familia, sin tu propio hogar viviendo bajo el yugo de un déspota y de una mujer que solo sabe decir "callaos por favor, no arméis escándalo..."
Me gustaría desaparecer, salir corriendo, huir de esta pesadilla que no me merezco, he fracasado sentimentalmente, sí, y eso me hace una ¿paria?, no encuentro trabajo...
Estoy triste, sola y desesperada y cada vez que me mando mensajes positivos, se va todo al carajo porque tengo una en esta maldita casa.
Siento la parrafada, pero no puedo más y tenía que desahogarme en algún sitio.
Mostrar más