Foro / Psicología

Soy la hija mala

Última respuesta: 10 de mayo de 2012 a las 15:22
A
armin_8674418
14/4/12 a las 19:41

Hola a tod@s, esta es la primera vez que escribo en este foro pero es que ya no puedo más...

Os cuento mi caso, tengo 36 años, vivo en casa de mis padres, con ellos, estoy en paro (como tantos), hace algo más de dos años que rompí con mi pareja, él se quedó la casa...en fin, que tuve que volver a mi ciudad y mientras no encontrara trabajo me quedaba con mis padres.

Tengo hermanas, las dos están independizadas y no sufren el acoso y derribo de mi padre, que creo es claramente un maltratador psicológico, entre otras cosas porque mi madre se lo ha permitido siempre.

Mi "querido" padre, no tiene más que problemas de salud en los últimos tiempos, y si no los tiene, se los busca o inventa para ser todo el día el centro de atención.

Hoy le han informado que no podrá ser operado el lunes, por problemas varios y una de mis hermanas que está en casa para estar con él (ja!!!!, me río porque en realidad está utilizando los días de permiso para estar con su amado), pues tiene que resolver su situación y justificar que está en la ciudad y como al final no se sabe cuándo habrá operación...

Bueno, pues como yo he dicho que a todos nos toca "fastidiarnos" cuando nos toca...mi padre me ha puesto de lo peor, de ser "la mala" siempre, de que parece que me alegre de que no lo operen, de que me alegro de las desgracias ajenas...

Nadie se pone en mi lugar nunca, nadie se plantea cómo es estar sin trabajo, sin poder formar una familia, sin tu propio hogar viviendo bajo el yugo de un déspota y de una mujer que solo sabe decir "callaos por favor, no arméis escándalo..."

Me gustaría desaparecer, salir corriendo, huir de esta pesadilla que no me merezco, he fracasado sentimentalmente, sí, y eso me hace una ¿paria?, no encuentro trabajo...

Estoy triste, sola y desesperada y cada vez que me mando mensajes positivos, se va todo al carajo porque tengo una en esta maldita casa.

Siento la parrafada, pero no puedo más y tenía que desahogarme en algún sitio.

Ver también

A
an0N_539106899z
20/4/12 a las 13:30

Hola
Te he enviado un privado.

A
armin_8674418
21/4/12 a las 23:21

Gracias por tu respuesta....
pero no soy creyente

A
an0N_539106899z
22/4/12 a las :57
En respuesta a armin_8674418

Gracias por tu respuesta....
pero no soy creyente

Yo tampoco soy creyente
Si un día te sientes peor de lo normal y necesitas apoyo, escríbeme, ya has leído mi mensaje y sabes que te entiendo.

A
armin_8674418
10/5/12 a las 15:22

Gracias, ampadu1975
Creo que llevas razón, de hecho también he decidido ir a un psicólogo. De momento estamos "analizando" los daños, pero me ha dicho que es importante que me abstraiga, que respire y que piense en algo opuesto a lo que me está haciendo daño cuando voy a entrar en un ambiente tóxico para mí.

Obviamente estoy viviendo una situación en la que más de una persona se sentirá identificada, la situación económica está como está y dada la sociedad que tenemos, el disponer de una posición económica desahogada también puede desahogarte en otros aspectos, porque cuando tienes las facturas al día y tu propio techo, los problemas vienen sin llamarlos sin duda, pero se ven desde otra perspectiva.

Aunque soy de la opinión de que la salud es lo más importante y si ya tienes trabajo, puedes disfrutar de todo lo demás porque llega solo.

En fin, poco a poco se irá abriendo el camino, por lo menos ésto me está ayudando en otro campo, pues descargo mi frustración estudiando, que cuando se está opositando no viene nada mal.

Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook