Foro / Psicología

Soy la mas feliz del mundo!!!

Última respuesta: 3 de agosto de 2009 a las 16:32
J
justa_9601054
29/7/09 a las 16:47

Chik@s les cuento.. lo que paso ayer, pues resulta que mi esposo se fue comer con los papás, yo aprovechando la situación me fui de compras, porque desde luego no hiba a comer donde la bruja de mi suegra ..

Total lo que tenia que hacer fue muy rápido me compre mi comidita y me la llevé para la casa, con la sorpresa que mi esposo ya se encontraba en ella y adempas tenia hambre, le preguntó que por que no estaba donde la mamá...

Y me dijo la mejor noticia del mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SE ENOJÓ CON ELLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y estas fueron las palabras que me dijo y cito textualmente " me enojé con esa señora, es una necia, y no le vamos a hablar por lo menos dentro de unos 15 días".

Ustedes no pueden inmaginarse la cara de felicidad que tuve que ocultar delante de él, y claro como buena esposa le pregunté que paso, esta fue la otra sorprendete respuesta " No vamos a hablar de eso, solo no le vamos a hablar", la verdad no quise seguir insitiendo con el tema, el tomo una decisión y yo la tengo que respetar como su esposa, apoyarlo en todo..

Pero aqui entre nos!!!! es la mejor noticia del mundo, fijo a la bruja esa se le cayó la mascará y claro mi esposito se dio cuenta, lo bueno ahora es que vamos a estar tranquilos un buen tiempo libre de la bruja...

Ver también

J
justa_9601054
3/8/09 a las 16:32

Amiguita..
Ni te preocupes por tu suegra esas viejas son unas metiches... no pueden dejar de molestar, y buscan cualquier cosa para hacernos enojar...

Lo mejor que puedes hacer es no darle cabeza y de verdad hacerle ver a tu esposo en la posición en la que estan, las cosas siempre llegan cuando es el momento y no por que la bruja esa esta insistiendo

Dile a tu esposo que por la casa, eso llegará, ahora tienen que concentranrse en tener todo listo para recibir a tu bebé y no meterse en enrredos financieros, por que un bebé lleva muchos gastos al principio... Que es bueno tener una casa propia, claro es buenisimo, pero todo en su tiempo y espacio.

Prioridad 1 en este momento: Tu bebé, ambos tienen que disfrutar este momento al máximo.
Una vez que se estabilicen con el bebé, ahora si piensen en un lugar propio y lo piensan a conveniencia de los tres con calma evaluando las mejores opciones y no por presión de la vieja bruja, ya que las cosas asi no se hacen a la ligera...

Un besote y ni te estreses... vea que las cosas caen por su propio peso...y talvez y te llegue la suerte de que tu esposo no le hable a ella..

Acuerdate de una cosa, ahora son dos contra ella ( tu y tu bebé) y tu bebé tiene un poder increible

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir