Foro / Psicología

Soy la paria de mi familia

Última respuesta: 24 de noviembre de 2004 a las 15:03
S
samira_9483187
24/11/04 a las 3:52

Soy una chica de 20, sin amigas, ke fracaso en la facu y tuvo ke cambiar de carrera, ademas estoy gorda y nunca tuve novio.Vivo a la defensiva y por eso soy ironica, siento ke todos me juzgan -y vayan si lo hacen-. Mi hermano x otro lado es la perfeccion: atletico, inteligente, sociable, ke tiene mil chicas y asi. El me denigra, mis padres me comparan con el y tengo 1 hermana pequeña muy apegada a mi -la unica- y dicen ke yo le lleno la cabeza con "mi mala influencia".

Acabo de venir de una reunion familiar y me doy cuenta ke no pertenezco a esta familia. Dependo de ellos economicamente, tenemos la =sangre, pero eso es todo. Mi madre me ignora, mi padre es un histerico, mi hermano se la pasa criticandome y mi hermanita debe ser exonerada de mi influencia. No es mi culpa si nadie le da bolilla y se apega a mi, no es ke por estar conmigo se le va a pegar lo gorda y antisociable, pero eso creen todos.

Se ke en cuanto pueda irme verlos va a ser algo terrible, ya ke realmente no hay afecto sincero. Yo kisiera estar rodeada de gente ke me acepte y quiera asi de defectuosa, pero eso no es posible en la vida real.

Desde ya gracias x sus opiniones.

Ver también

A
an0N_626484199z
24/11/04 a las 15:03

Trankila yo tambien y ke
yo tambien soi la obeja negra de la familia,pero,ojo ahi e!que yo no estare aciendo una karrera komo mi ermana y mi ermano y sere una kabeza loka y siempre se esten metiendo con migo(por asi decirlo)pero ami lo que me digan ellos me lo paso por ahi y por el.... tb,y es lo que tienes que acer tu tambien,si te ves mal de fisiko pos kuidate un pokillo y tiempo al tiempo que ya veras la vida da muchas bueltas,vive a tu bola y lo mas importante vive la vida y no dejes que nadie te la amargue porque si me tendria que preokupar de todo lo que me pasa seria una desgraciada.acme kaso y pasa de la gente que puedas ver que te va acer daño,besazos y kuidate espero que te sirva de algo,y piensa que cada persona tenemos nuestros problemas nadie se libra por mucho que pareccan los mas felices del mundo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir