Soy una chica de 20, sin amigas, ke fracaso en la facu y tuvo ke cambiar de carrera, ademas estoy gorda y nunca tuve novio.Vivo a la defensiva y por eso soy ironica, siento ke todos me juzgan -y vayan si lo hacen-. Mi hermano x otro lado es la perfeccion: atletico, inteligente, sociable, ke tiene mil chicas y asi. El me denigra, mis padres me comparan con el y tengo 1 hermana pequeña muy apegada a mi -la unica- y dicen ke yo le lleno la cabeza con "mi mala influencia".
Acabo de venir de una reunion familiar y me doy cuenta ke no pertenezco a esta familia. Dependo de ellos economicamente, tenemos la =sangre, pero eso es todo. Mi madre me ignora, mi padre es un histerico, mi hermano se la pasa criticandome y mi hermanita debe ser exonerada de mi influencia. No es mi culpa si nadie le da bolilla y se apega a mi, no es ke por estar conmigo se le va a pegar lo gorda y antisociable, pero eso creen todos.
Se ke en cuanto pueda irme verlos va a ser algo terrible, ya ke realmente no hay afecto sincero. Yo kisiera estar rodeada de gente ke me acepte y quiera asi de defectuosa, pero eso no es posible en la vida real.
Desde ya gracias x sus opiniones.