Foro / Psicología

Soy la segunda opción de mi ex...

Última respuesta: 15 de abril de 2020 a las 6:55
A
alber_20028539
15/4/20 a las 3:29

Hola chicas, bueno... Mi ex y yo llevamos 2 años pues siendo ex, el ya ha tenido dos parejas (yo ninguna y no sé, no soy fea tengo mis pretendientes pero... No lo he superado y no quería romper corazones) el caso es que estos dos años nos hemos visto, termino a su primera relacion por mi, porque aun me pensaba... Tratamos de regresar y no pudimos, luego tuvo a su ultima pareja dijo que la quiso mucho, le rogo mucho pero al último... Ell no volvió, después de eso me busco, (engatuzandome) diciendome que soy lo mejor y blah blah blah... (tiene problemas de autoestima) por lo cual le dije que vaya al psicólogo según empezó a ir por mi... Pero realmente fue porque su ex novia lo terminó por lo mismo... Pero a mi me dijo que lo hacia por mi el caso aquí es qué me siento basura... Su segunda opción, al escribir esto estoy llorando, siento muy feo ser segunda opción de alguien... Que me haya mentido... Si sólo esta conmigo por que sabe que aquí esta su pendeja, a veces siento que si me vuelve a insistir estaré ahi... Y no quiero... ¿Podrian aconsejarme? Me siento impotente y con el corazón echo mierda... 
 

Ver también

I
iyad_20028373
15/4/20 a las 6:55

Me parece que té tenes que valorar amar vos. A mi me ah pasado eso y se siente bien feo pero tenes que entender si esa persona no quiere estar entiendelo no le permitas volver te va a hacer demasiado daño, si el de verdad te quiere 1. Nunca se iria con otras, 2. Nunca te dejaría. Vos sos conciente de las cosas no deberias estar atras de alguien que no te quiere, que solo te busca cuando no tiene a nadie, que cuando esta aburrido y sabe que siwmpre te va a tener atras vos vas a volver y no, no lo hagas valorate querete, vales demasiado para ser el segundo plato de alguien. Ponte linda no vuelvas mira como el te esta perdiendo. No le muestres interes alejate!!!!! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook