Foro / Psicología

Soy la unica???

Última respuesta: 7 de diciembre de 2013 a las 1:14
A
aiyu_8109683
4/10/13 a las 4:20

no se como siquiera expresar lo que siento. Odio estar cerca de personas. No me gusta hablar con las personas quienes veo a diario o conozco desde hace un tiempo. prefiero hablar sobre cualquier cosa con un extraño sin importarme si lo vuelva a ver en mi vida. Tengo casi 17 y jamas he tenido novio ni me interesan las relaciones en pareja. Odio a la gente ruidosa que busca ser el centro de atención. Evito el mundo real y prefiero hacer casi cualquier cosa a salir de mi casa. Odio a mis "mejores amigas", yo ni siquiera soy su mejor amiga. Siento que no hago "match" con ellas. Solo estoy con ellas para no estar sola. ¿Soy la unica persona asi?

Ver también

W
wiham_9103971
7/12/13 a las 1:14

Para nada
pero expresa ansiedad y hastio y eso es sintoma de que hay algun tipo de lucha interna. aunque no lo quieras reconocer, necesitas a la gente en mayor o menor medida, somos animales sociales y por obligacion tendras que relacionarte con compañeros de trabajo, familia ect... no se trata que te conviertas en otra persona pero si de que vivas mas relajada las relaciones. eres muuuuuy joven y tu vida puede cambiar tanto como quieras pero has de currartelo en parte. yo creo que casi todos los adolescentes se sienten como tu en algun momento, yo lo tuve.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir