Buenas tardes, desde hace un tiempo tengo la sensación de que las cosas mecuestan más que a los demás. Nunca he sido una persona de notas altas, iba aprobando como podía y nunca fue algo que me preocupara al sacar una diplomatura y master ( ninguna de las dos cosas especialemten dificil ) en su momento pensaba que era falta de trabajo pero ahora que estoy en el mundo laboral la cosa cambia, en mi primer trabajo ya empece a sospechar pero al ser el primer trabajo supuse que era falta de experiencia y en el segundo la cosa iba muy bien pero era un trabajo muy repetitivo, y estaba todo muy protacolorizado.El problema viene ahora que me cambie de trabajo, es un trabajo de reaccionar rápido y tomar decisiones , pero me preocupa el hecho de hacer cosas mas sencillas, pasar datos de una base a otra,siempre siempre me equivoco y pogo númeors de mas o me equivoco de fila al copiar o cojo un viaje y los horarios no coinciden..no sé,cualquiera diria que soy despitada pero de verdad que repaso las cosas mil veces, es como si no viera lo que tengo delante, y cuanta más presión peor. Es bastante raro de explicar..
Gracias,me gustaría saber si es algo habitual..