Foro / Psicología

¿Soy lenta ?

Última respuesta: 4 de junio de 2018 a las 3:24
F
fady_2891784
3/6/18 a las 20:42

Buenas tardes, desde hace un tiempo tengo la sensación de que las cosas mecuestan más que a los demás. Nunca he sido una persona de notas altas, iba aprobando como podía y nunca fue algo que me preocupara al sacar una diplomatura y master ( ninguna de las dos cosas especialemten dificil ) en su momento pensaba que era falta de trabajo pero ahora que estoy en el mundo laboral la cosa cambia, en mi primer trabajo ya empece a sospechar pero al ser el primer trabajo supuse que era falta de experiencia y en el segundo la cosa iba muy bien pero era un trabajo muy repetitivo, y estaba todo muy protacolorizado.El problema viene ahora que me cambie de trabajo, es un trabajo de reaccionar rápido y tomar decisiones , pero me preocupa el hecho de hacer cosas mas sencillas, pasar datos de una base a otra,siempre siempre me  equivoco y pogo númeors de mas o me equivoco de fila al copiar o cojo un viaje y los horarios no coinciden..no sé,cualquiera diria que soy despitada pero de verdad que repaso las cosas mil veces, es como si no viera lo que tengo delante, y cuanta más presión peor. Es bastante raro de explicar..

Gracias,me gustaría saber si es algo habitual..
 

Ver también

M
marli_753950
4/6/18 a las 3:24

>Gracias,me gustaría saber si es algo habitual..

Algo habitual no, algo personal sí. Simplemente no tienes confianza en ti. Los errores en el trabajo son normales, sólo ten más cuidado. Yo tampoco fui de notas altas, estudiaba un día antes de los exámenes y también cometía errores en los trabajos que tuve. En una ocasión el que era mi jefe me dijo que yo era la persona más pendeja que había conocido. Hoy en día ese "pendejo" tiene un nivel de estudios y de vida mucho más alto que todos sus jefes anteriores. Al final la vida pone a cada quién en su lugar.

Sé positiva,  sé responsable, y aprende de tus errores.
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir